miércoles, 5 de agosto de 2009

Private Firewall 6.1: Cortafuegos avanzado gratuito - Review

Si creen que solamente era posible usar el ineficiente Firewall de Windows XP o Vista para usar con sus antivirus gratuitos, AVG por ejemplo, ahora tenemos Private Firewall 6.1, una aplicación totalmente gratuita que les permitirá tener un Firewall o cortafuegos multicapa avanzado:

Una vez Instalado podremos acceder a la pantalla de configuraciones principal:
En la parte superior se encuentran los perfiles, que estan diseñados para Conexión de Casa, Oficina y Remota, cada perfil tiene una configuración de Internet Segurity (Seguridad de Internet) y Network Segurity (Seguridad de red), ajustados a High (alto), Low (Bajo) o Custom (Personalizado):
 Podremos agregar sitios o IPs de confianza o al contrario bloquear las mismas:

En la barra lateral derecha podremos acceder a otras características del Firewall:
  • La configuración de aplicaciones que solicitan conectarse a Internet (Applications), al bloquearlas (Deny) impediremos que se conecten a Internet sin afectar su funcionamiento o permitirles libre acceso (Allow).
  • El supervisor de procesos donde vemos las aplicaciones ejecutandose en la memoria (Process Monitor), en caso de infectarse la máquina con un virus, podremos bloquear (Deny) las operaciones de los ejecutables infectados o responsables de la infección o configurar las capacidades administrativas de un programa, restringiéndolas o ampliandolas.
  • El registro del Firewall por conexiones IP, desde el cual podremos ubicar IPs a bloquear o a permitir (Firewall Log).
  • El detector de puertos nos permite ver que puertos abre un programa durante su tiempo de actividad (Port Tracking)
Tanto como en Applications, como en Process Monitor, podremos bloquea (Deny), Permitir (Allow) o Pedir confirmación (Filter) sin embaro es recomendable no tocar las aplicaciones listadas de Process Monitor o pueden hacer que un programa no funcione correctamente, salvo el caso de Virus residentes en memoria:
Restaurar ajustes

En caso de necesitar restaurar los parámetros a sus ajustes por defecto, siempre podremos apretar el botón Restore to Defaults:
La ventana de configuraciones del Firewall puede ser accesada, dando doble Clic en el ícono que se instala en la barra de tareas:
OS: Windows XP, 2000 y Vista
Estado: Freeware - Gratuito propietario
Compañia: Privacy Ware
Descargar Privacy Firewall 6.1 | Visitar Web

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Muy bueno este cortafuegos aunque me gusta más PC Tools Firewall Plus

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com