lunes, 15 de agosto de 2011

PAK FA T-50 hace su aparición en el MAKS 2011

Actualización: al final aparece el primer video que toma a dos PAK-FA en acción volando juntos, mientras Vladimir Putin contempla el vuelo.

Actualización 2: Otro video de 8 minutos del vuelo de la pareja PAK FA Azul T-50-1 y Azul T-50-2

Este 16 de Agosto aparecerá por primera vez ante el público el primer caza de superioridad aérea de quinta generación de Rusia, conocido como Sukhoi T-50 en la edición 2011 del Salón internacional de la avión y el espacio (MAKS) en la ciudad de ciudad Zhukovski, cerca de Moscú.

El avión, desarrollado bajo el programa "Futuro sistema de aviación de primera línea" o PAK FA será mostrado al público generalista, mostrando dos prototipos que de momento no incluyen diversos componentes como el radar AESA.

El T-50 realizó su primer vuelo en enero de 2010 y el segundo prototipo en marzo de 2011. Ambos aviones están participando en las pruebas de vuelo en Zhukovsky. De acuerdo con la empresa Sukhoi dos habían completado alrededor de 70 vuelos a finales de junio. Sukhoi también tiene otro par de T-50 dedicado a las pruebas en tierra.

El tercer prototipo T-50 se unirá a los ensayos de vuelo a finales de este año. Los dos primeros aviones han sido utilizados para la investigación de aerodinámica y cualidades de manejo. Los T-50 número 3 y número 4 comenzarán a agregar componentes vitales, incluyendo el nuevo radar AESA desarrollado por el Instituto Tikhomirov de investigaciones científicas y diseño de instrumentos.
Infografía
El PAK FA está destinado a sustituir la Fuerza Aérea de Rusia cazas Su-27. El año pasado, oficiales militares rusos dijeron que la producción en serie de los nuevos aviones comenzará en 2016. El pedido inicial de la Fuerza Aérea se espera que sea de más de 50 aviones, en la cual un número similar será comprado por India, socio del proyecto, que posteriormente desarrollará una versión indígena bajo el proyecto HAL FGFA.
Vuelo del T-50-1 a inicios de 2010
Uno de los aviones más estéticos que Rusia ha creado, que competirá en el mercado contra el F-35 Lightning II que será el sucesor del venerable F/A 18, que además de sus elevados costes y retrasos, se fabrica en una economía en plena crisis, aún así, un muy poderos rival de T-50, junto al F-22, este último vetado para su venta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.