viernes, 30 de noviembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 9 "Este arranque será mi SAGA" La historia de Saki

Cuantas veces no habré visto un episodio donde uno de los protagonistas regresa para ver que fue de sus amigos y ve cómo sus vidas continuaron sin él y se inmiscuye con sus hijos para resolver un problema entre los padres.

A excepción del final es un episodio de lo más olvidable, demasiado serio y sin originallidad.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Este episodio es dedicado al pasado de Saki y como se convirtió en un zombie, Saki es retada por una de las líderes de bandas de motos Korosuke al juego de la gallina y se estrella el acantilado de Kagamiyama donde no puede detenerse y pierde la vida.
Su mejor amiga, Reiko y una de las miembros de la pandilla de Dorami deseaba convertirse en madre y tener una familia, porque sus padres se divorciaron y ella no tuvo oportunidad de estudiar.
Muchos años después, su hija Maria sigue sus pasos y descubre el pasado de su madre como capitana de Dorami sin saber que la razón de abandonar la pandilla fue la muerte de Saki, desea que la cobarde de su madre comprenda que ella puede igual ser la líder de una banda de motociclistas.
Asi que acepta el reto para repetir el mismo error de Saki, quien tiene que intervenir para ayudar a su amiga.
Calificación:6/10
Algo que he visto bastantes veces, creo que la historia de Saki se pudo saltar porque realmente no tienen un drama personal propio, hacen un episodio que se nota no tienen la menor ganas de animar, solo chequen la parte de Maria en primer plano cuando la boca se baja demasiado del contorno de la boca.
Pienso que si te arriesgas con una serie que se orienta más a un público más general en vez del segmento de siempre. caer en tópicos y tropos no te ayuda en nada, es lo mismo que cuando empezaron a usar CGI y parecía ser una referencia a Hatsune Miku, luego lo usaron para todo y ahora solo en ciertos casos usan la animación 3d para mostrar su falta de coherencia que parece será la norma.

En fin, como que si lo vez, como que te lo saltas y no pasa nada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.