viernes, 23 de noviembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 8 "Go Go Tierra de Nunca Jamás SAGA" La historia de Lily

No pueden llegar a demasiado drama, así que no está claro si es una especie de purgatorio para las chicas, Lily se convirtió en zombie porque tuvo un ataque de ansiedad debido a que le salió un pelo en la cara... fue cómico, pero su padre la explotaba y esto es un mini-arco de personaje.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Con el éxito vienen los problemas y cuando un hombre que parece un matón toca a Lily, todas se ponen furiosas. Pero Lily tiene una relación con el hombre que nadie pudo imaginar.
La chica confiesa que él es su padre y ella de cierta manera está resentida con él. Las chicas ven los peligros de salir al público con el miedo de que alguien las reconozca.
Descubrimos que luego de que ella entrase a la televisión, Masao -su verdadero nombre, es ignorada por su padre, que combinado con su crecimiento y el cómo su padre se había distanciado de ella, que eso la llevó a tener un paro cardíaco cuando descubre que será una mujer muy peluda.
Eso destroza a su padre que termina con una vida horrible que lo lleva a vivir aislado de todo el mundo fuera de su trabajo.
Takeo va a ver a la chica que piensa que es parecida a Lily y le pide disculpas por confundirla con su hija y le dice que fue un mal padre.
Ahora que sabe que su padre si la quería no sabe que hacer y llora. Sakura se sigue preguntando quien es ella y quienes eran su padres, aunque su historia puede ser igual a la de Lily en lo dramático.
La salida es invitarlo a ver a su hija por última vez y este asiste para que ella le cante una canción especial. Esta vez eligen no hacer nada en CGI, no entiendo bien esa decisión, pero nos dejan ver la extraordinaria capacidad de los dibujantes japoneses para estas escenas complejas.
Takeo finalmente puede cerrar el capítulo amargo para continuar con su vida.
Calificación:8.2/10
Si esta clase de episodios se hacen para cerrar el arco de un personaje, entonces el final no terminará como un What if, sino como una historia que continuará hacia el futuro y las chicas irán al cielo... por así decirlo. Porque parece que todo está siendo con un sentido de despedida.

Es muy bueno el aspecto animado, pero este episodio es completamente mediocre hasta el punto cuando vemos la parte de la canción que es extraordinaria, la decisión de no usar CGI es un poco confusa porque le quita consistencia a historia visualmente y claramente cuando lo hacen no pueden permitirse el mismo presupuesto.

Cuatro episodios para que termine el anime y nuevamente volvemos a Saki con su historia de cierre con su banda de motociclistas, además de un video destinado seguramente a Sakura que puede ser la mejor historia o la peor, por eso Kotaro la trata como la trata.

Cosas interesantes desde que escribo en QWERTY con todos los dedos de la mano, es que me doy cuenta cuando una persona no puede escribir con teclado -salvo con unos pocos dedos, es por todos sus errores ortográficos y errores de sintaxis, no sé si ustedes pueden escribir con los ojos cerrados, pero yo ahora puedo hacerlo, de hecho todo este párrafo lo he escrito con los ojos cerrados y solo con pocos errores.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Pero entonces al final Lily que es un chico que se siente chica, o una chica con un problema hormonal que Le hace que Le creezca más pelo de lo normal, lo digo por que todo el mundo se está matando entre sí es una trap o no. Lo pregunto por que pienso que vas a dar una respuesta más lógica que todos los energúmenos que andan por las redes sociales (de ambas partes aclaro), ya que los defensores de que es trap, se están juntando con los prodiversidad y afirmando que Lily es trans no se que más (cosa que en una anime de comedia tirando a comedia absurda, no creo que sea lo que quieren tratar temas asi), así que quería saber tu opinión y de paso buen blog sigo tu reviews de este anime y de Gridman 👍

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.