sábado, 10 de noviembre de 2018

Castlevania Temporada 2 (2018) Critica y Reseña de la serie de Netflix

Ya con mis habilidades de QWERTY a todo lo que dan, por fin me he visto los ocho episodio de Netflix de Castlevania adaptada y producida por el ya célebre Adi Shankar, que en sus últimas locuras intentó crear el guión para episodio de despedida de Apu, lo que es una soberana pendejada cuando él le pone acento a todos sus personajes, pero que nos muestra la línea de pensamiento "otra vez" feminista.
Nos lo recuerdan constantemente con la bella Carmina pero con un final que, bueno, si había una lectura, no es tan relevante o se le reduce a una villana convencional que muestra sus colores y sed de sangre, de igual manera que no vez coherencia entre Sypha y Trevor que por alguna razón lo hacen a momentos un chico soya.
Luego de los hechos que ocurrieron en Târgoviște, Drácula planea la destrucción de la humanidad, para ello reúne a todos líderes vampiros para arrasar sus ciudades y llevarles a la extinción, lo que les confunde, porque más que una guerra es un ejercicio de exterminio sin sentido de conquista o ganancia.
Hector y Isaac, dos humanos son elegidos como generales que definirán los métodos para acabar con su propia especie por su absoluta lealtad a Drácula y ambos guardan un profundo odio por los humanos.
Isaac es un forjador y puede crear monstruos con los cuerpos de aquellos que obtienen, vemos el cuerpo del Obispo entre ellos.
Carmina, una vampiro que ha rechazado constantemente las solicitudes en el pasado de Drácula, hace su aparición, manipulando, exigiendo.
Su primer misión es sembrar la discordia entre los vampiros de Drácula para ella apoderarse del castillo.
Ella fue convertida por un vampiro que la amó y le ofreció el mundo, solo que ese hombre no logró satisfacer sus ambiciones y se hizo con el poder creando un ejército y su propio reino, pero sus ambiciones no acabaron allí.
No puedo poner imágenes porque Google se pone medio mamuca.
Alucard, Trevor y Sypha incursionan en la propiedades de los Belmont para encontrar una manera de detener el castillo de Drácula o conocer su posición. No se preocupen, los episodios donde aparecen son como salva pantallas de imágenes mientras bajan por las escaleras, no se perderán de casi nada.
El plan de Carmila es simple, poner un cerco en Brăila para hacer que Wallachia sea puesta en sitio, pero la verdad es que piensa usar al obispo para bendecir las aguas y hacer que todo el ejército de Drácula perezca mientras caen de los puentes.
Bueno, para ser sincero es una serie un poco densa, lenta y si bien puedes apreciar su gran talento y calidad, se siente como una historia que podría contarse en cinco episodios máximos, se he expandido bastante en el primer episodio lo ocurrido con Lisa lo que resulta demasiado innecesario.
Al final se trata de armar de un cambio de actitud de Drácula que parece no ser un personaje, es un tópico y llega el momento "Martha de Batman vs Superman", en el cual Drácula se mete en una habitación como dispositivo narrativo y se retrotrae a su yo bueno.
Me gustan las capacidades de Sypha, pero llega al punto de parecer ridículo que ella pudiera derrotar el castillo con su magia. Sobre Hector y Isaac, solo puede decir que al menos en le caso de Isaac la parte de los combates son bastante impresionantes, pero eso ha sido la norma, realmente es majestuosa en ese sentido.

El gore fue más medido y directo, no vemos escenas más allá de las que Issac despliega con su cinturón, que es una mezcla de flagelación mezclado con movimientos de combate. Con 8 episodios es claro que se intentaba crear un arco bastante ambicioso, pero demasiados personajes no permiten mucho desarrollo y la gran mayoría de los generales no tienen voz, exceso de acción, demasiadas escenas intrascendentes como la larguísima bajada de las escaleras de la biblioteca, me gustaba la seducción de Carmina, pero la dirección claramente decidió negar cualquier relación entre los personajes o sexualizarlos demasiado, es una serie de apariencias, no es tan oscura como debería.

Tendrá tercera temporada, la veré, pero hasta allí, es que le falta ese no se qué que la haga única, pero sin duda una de las que debes ver este 2018.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. para que voy a ver algo con filosofia feminista . estoy cansado de los feminazis predicando tolerancia pero imponiendo su fuerza bruta sobre su punto de vista que se vaya a la mierda como lo hicieron con star wars y ghost buster

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.