viernes, 16 de noviembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 7 "Porque es SAGA zombimental" De cómo ellas aprendieron a superarlo

El drama es muy ligero y eso juega en contra de una serie que tiene a ser superflua en ese sentido y es comedia y falla en ese sentido al tratar de ser algo que no puede y es bastante interesante que Sakura, quien parecía la protagonista en un inicio, en realidad se haya quedado de fondo. Este es un episodio de millennials compartiendo su espacio con anteriores épocas que no dan un rábano por Facebook o Twitter.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Junko ha dejado al grupo y se niega a presentarse en el festival, pero Kotaro la convence y le dice cómo es que Ai fue  alcanzado por un rayo y le explica las visiones sobre lo que es una Idol, pueden entonces comprender que la serie no es una crítica.
Así que ella al final accede y la atropella Kotaro, lo que hace que Sakura recuerde su propio accidente.
Junko ve su anterior grupo haciendo una presentación y es duro para ella ver su éxito. Pero veremos igual que el grupo es completamente animado a mano con un gran número de frames, Franchouchou es en cambio hecho en CGI cada uno de sus números.
Gracias a Junko esta puede a soportar el estrés por los rayos y la lluvia.
 Así las chicas soportan un trueno gracias a su voluntad y la laca para zapatos ultra-fuerte.
El concierto es un éxito y ellas pasan a ser conocidas, la fama está asegurada mientras que el reportero de la anterior vez empieza a recordar.
Calificación: 7.8/10
En solo mes me puse a aprender QWERTY y he aprendido a escribir el a oscuridad viendo solamente la pantalla, es la caña.
Así pues es un episodio melodramático, pero poco convincente, si las chicas suben al cielo o despierta cada una en su propia realidad pensando que es un sueño, todo es posible, lo que no permite mucho drama, es en realidad un anime muy superficial, porque es algo más promocional que una serie que rompa esquemas, pese a que el humor es deliciosamente misógino.

Pero en el fondo Junko no quiere ser una millennial, ella pertenece a otra época y no quiere cambiar para adaptarse a los tiempo y hacer cosas que la gente con la mentalidad actual quiere y así Kotaro le dice que ella puede pertenecer al grupo y hacer lo que ella considera apropiado según su visión sin perder su personalidad ante los deseos y expectativas de otros.

No me interesan las redes, pues no tienes que usarlas, lo que es perfecto, eso es una moraleja. Tae por su parte comienza a despertarse porque ahora incluso hace el intento de hablar. Todo podría explicarse si pensamos que Kotaro pudo ser quien atropello a Sakura y eso fue lo que originó la creación del grupo, una teoría más.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.