domingo, 18 de noviembre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 7 "Ardid" La única humana verdadera

Podría ser entonces que la realidad es que Akane sea la única humana en ese lugar y que sea realmente un lugar virtual. La serie empezó como una mierda literal luego de la decepción de esa serie que no recuerdo... Darling in the FranXX y ahora estamos en un hype.

En este episodio queda ambiguo la razón de que Akane sea una diosa en realidad y solo se usen sus deseos y quien verdaderamente tiene el poder es Alexis. Entonces la escena final que vemos en el Openning es ella tomando la mano de la Rikka, ja, tal vez no en el sentido romántico, sino el de la amistad de ambas, porque Rikka quiere darle la cartera de regalo.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Yuuta le cuenta todo a sus amigos y ellos no le cree, pero lo importante de esto no es que no le crean, sino que le interrumpen cuando esta por hablar de la existencia de Anti, así que se pasa el tiempo intentando interrogar a Akane.
Todos le pide que le pregunte pero Yuuta es una gran mariquita, dado que no tiene Gridman datos de Anosillus II y seguramente Yuuta tendrá que recuperar sus recuerdos hasta el final, la cosa se va a poner interesante a partir de este punto, pues lo enemigos se conocen y tienen interés el uno por el otro.
Piensa que ella es una diosa con motivos profundos y desea saber la verdad.
Yuuta comete el error de decirle a Anti que Gridman solo aparece cuando aparece un Kaiju y Anti solo puede transformarse cuando aparece Gridman. Akane le da una patada cuando le pide que llame a un Kiju para luego ser observado por Alexis, quien encuentra preocupante que Akane no tenga interés en atacar a Gridman.
Anti es una creación, pero se puede revelar contra Akane.
Akane se aparece en el cuarto de Yuuta, quien le dice lo que sabe, lo que le sorprende, así esta intenta convencerlo de que se le una y pueda hacer lo que quiera, él dice que debe proteger a sus amigos y ella le pregunta si no es su amiga.
Es manipuladora, pero parece que quiere realmente un amigo.
Él descubre que los cambios de Akane no son porque su trabajo sea arreglar la ciudad, sino que es una sociópata que hace cambios basados en su humor y cosas triviales.
Él conoce la cara verdadera de la diosa.
Alexis se presenta y dice ser el origen de los kaijus que hacen de Akane una diosa, pero parece que Akane no tiene fuera de eso, nada en especial... salvo un particular odio.
Alexis es el que crea los kaijus.
Anti crea un Kaiju gracias a Alexis sin necesidad de Akane, lo que toma por sorpresa a esta, porque él odia a Gridman más que ella y el odio es lo que da poder a los kaijus, más odio, más poder, pero querer ser aliada de Gridman, eso no va con sus planes.
Akane descubre que no es necesaria para hacer kaijus.
Al ascender para descubrir el kaiju real, encuentran una ciudad cubriendo todo el cielo en vez del espacio. Lo que hace que se den cuenta todos que no hay nada fuera de la ciudad, no existe un mundo, es otra cosa.
La ciudad o el mundo sobre ellos.
Alexis dice que la construcción de kaijus es algo que solo un humano puede hacer, pero Akane lo reafirma como si ella fuera la única humana verdadera, lo que explicaría el porqué tiene ojos rosáceos.
Es todo lo que ella tiene.
Anti es castigado con una cortada profunda en la cara y huye. Mientra que Yuuta se preocupa por lo que pase con su mundo ante las amenazas que se ciernen sobre ellos.
Anti es marcado de la cara por revelarse contra su creador.
Calificación: 8.4/10
El veredicto, primero podría suceder que Rikka y Akane se volvieron distantes cuando empezaron la preparatoria, dado que eran muy unidas en la secundaria y ella deseo cambiar y desaparecer su amistad con sus poderes y eso inició todo. A Akane le gustan los kaijus y Rikka afirma que es una estupidez, algo que una chica no le gustaría, pero luego sucede algo:

Rikka quiere darle la cartera a Akane.
En la teoría Yuri o amistan profunda, en el Drama de audio 7.7, encontramos que Namiko y Hass descubre una revista de tokusatsu que es sobre kaijus y ultraman en el bolso de Rikka, ellas comentan que serían la clase de cosas que una chica tendría para intentar complacer a su novio, pensando en Yuuta, pero como es posterior a la conversación y durante el ataque del kaiju de marionetas, cuando escucha que a Akane le gustan los kaijus, adquiere esa revista, sin dejar de lado el tema de la cartera. Por otro lado, seguramente Yuuta no es real y en realidad es Gridman, no sabemos, pero la aproximación romántica no la podríamos descartar en vista de FranXX, pero lo dudo por ser un homenaje a series más orientadas a los niños *aunque tenga tremendo fan service y juegue al doble sentido.

Pero está el tema de si están en el mundo real o una realidad virtual, Akane pudo pensar que su familia no era real y la eliminó y se quedó sin nadie, por lo pronto Yuuta ha sido insertado en la historia y sus padres no existen al estar de viaje de negocios fuera de una ciudad que es lo único que realmente existe e imagino que en algún momento Yuuta tendrá que pensar quien es y porqué no tiene recuerdos y porqué no le afectan los cambios hechos por Akane.

El openning ya nos revela que Akane y Rikka se reconciliarán y Akane dejará el cutter con el cual hace las figuras.

Ahora la dinámica cambiará cuando Akane y Yuuta se establezcan como enemigos, lo que será interesante, dado que se conocen, será duro que se concilien al tener esas posturas tan distintas y dado el hecho de que Akane le mintió a Yuuta al enviar un kaiju... que era el plan de Alexis, este tiene un motivo para desconfiar de ella, su misión igual es rescatarla de Alexis *que se posiciona como su padre y la misma sabe que puede ser reemplazada.

*Parece que la chica kaiju se llama Anosillus II.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.