sábado, 24 de noviembre de 2018

Venom (2018) Reseña de la película - Hay películas malas y está Venom

Bueno, puedo decir que hay películas malas, hay casas productoras malas y desde luego, tenemos Venom y Sony, una de las peores combinaciones en vista de un resultado tan pobre, quiero pensar que hay buenos guionistas, pero los ejecutivos de Sony meten su mano y terminan en cosas que dan verdadera lástima.

Tom Hardy encarna a Eddie Brock, el detestable rival de Spider-man en el mundo del periodismo que en este "What if" no conoce a Peter Parker y es despedido por intervenir en una investigación en contra de Carlton Drake (Riz Ahmed) que es el antagonista principal y Michelle Williams como Anne Weying, el interés amoroso de Brock y que llega a la trama con esperanza de encarnar a She-Venom.

Ruben Fleischer (Zombieland) es el encargado de dirigir tremendo despropósito que para los que pensaban sobre tamaña originalidad de Sony no vino sola, sino fue diseñado desde el fiasco de Spider-Man 3 de 2008, como una continuación esperando que tuviera una gran longevidad, lo que finalmente no pasó.

En la confusa trama, Carlton Drake el rico CEO de la compañía Life Fundation, tiene la intención de traer muestras alienígenas de lo que considera será la salvación de la humanidad encontrada en un meteoro, pero en realidad es una operación para permitir la invasión de la Tierra una vez se encuentra con una forma de vida.
Creo que la parte psicológica habría sido más interesante, pero es PG-13
Eddie Brock, decide leer la correspondencia de su novia sin su permiso, la abogada Anne Weying, quien una vez se descubre que Brock usa la información de su caso para sacar la verdad de preguntas duras a Drake, ambos son despedidos.
La animación está a nivel de un videojuego, no es difícil encontrar los problemas.
Seis meses después, Eddie Brock está quebrado y sin novia, en involucra con Dora Skirth, una de las confiables colaboradoras de Drake, quien le avisa a Brock de que Drake usa a personas de la calle para hacer sus experimentos con formas de vida extraterrestre para que sean asimilados, porque los mismos no pueden vivir en el ambiente de la Tierra, necesitan un huésped.
Tu eres perdedor, yo soy perdedor...
Y en su investigación que lo lleva a una intrusión a Life Fundantion, este se infecta con Venom, el simbionte.
Riot parecía un modelo de Zbrush.
Califición: 5/10
Suena mejor de lo que finalmente tenemos en pantalla, creo que no tener a Spider-man afectan a un personaje que debería estas moviéndose entre las paredes con sus telarañas y ser básicamente un villano y no la versión PG-13 de DeadPool -que este ya tiene la suya con Fred Savage.

Riot no puse mucha atención, pero parece que es el simbionte que escapa para luego ir a por Drake y la única intención del simbionte es destruir, pero parece que Drake le va perfecto, creo que es una película bastante difícil de ver, es como Deadpool, la parte de la acción está muy bien, pero la relación con su novia es insufrible y toda la trama en medio me rompía el ritmo, especialmente cuando moderaban todas las escenas para casi rayar el PG.

Creo que está bien que a muchos les haya gustado, se nota que el feminismo se les ha bajado bastante en las producciones de Sony luego de los fracasos de Amy Pascal, pero siento que la trama nunca logró despegar, al menos para mi es la última vez que vea algo de Sony, excepto si hacen Ghostbusters, porque se nota que no puede atarle las manos a los ejecutivos para que no interfieran y el control parece no solo ser por el exceso de temas feministas, sino porque no confían en sus propios directores, pero no se podía esperar mucho del director de Zombieland.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.