domingo, 4 de noviembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 5 "Aventuras y vida diaria" Pésimo

Hubiera sido mejor un clip show porque francamente este episodio es pésimo y con un dibujo mediocre que realmente es como un baño de agua fría con las historias que aparecen en el spin off del manga. Así que para no agriarme el día en ello, nos vamos al final de episodio del resumen.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

El episodio es sobre la vida de los recién aventureros y las técnicas que deberían emplear luego que uno de ellos pierde su espada ante un insecto gigante.
La elfa, el enano y el lagarto vuelven a pedir la ayuda del Goblin Slayer para explorar unas ruinas.
A los primerizos GB les ayuda a escoger un arma de reemplazo para derrotar a los animales e insectos. En el manga el chico se da cuenta por el mazo de madera que carga GB y cuando le pregunta este le habla sobre la razón de usarla, pero aquí es un completo despropósito.
El GB hace de observador cuando la chica de gremio le pide participar con un elfo que ha mentido a sus amigos y les ha robado, se omite a todos sus amigos para hacer algo terriblemente cutre.
Lo que sienta la chica del gremio por GB me lo paso por... el harén es la clase de cosas que se podrían saltarse, de todas maneras la Sacerdotisa es ascendida de rango y GB recibe una petición para una misión relacionada a Goblins.
La que lo remite es la Doncella de la espada, aquella que junto a su grupo de aventureros derrotaron al dios demonio, específicamente pide al Goblin Slayer.
Calificación: 5.8/10
Pésimo, faltaron muchos mementos necesarios, se sintió como un episodio de clips para ahorrar dinero de sindicación y se siente el estilo barato de baja calidad en la animación, pareciera que esto es algo menor, pero se está volviendo moda en series japonesas cortas y si tienes que completar para las ventas en disco esto es la manera deshonesta, mejor vender 11 episodios que 12 donde uno de ellos es innecesario.

La partes que no son necesarias son las amorosas excepto una y centrarse en la propia aventura porque en eso se desperdicia demasiado tiempo y no llevará a nada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.