viernes, 9 de noviembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 6 "Porque es SAGA-sentimental" Lista de como acabaron sus vidas

Y bien, ahora sabemos cómo fue que cada una de las chicas murió, paro cardíaco, accidente de avión, chamuscada por un rayo, accidente de motocicleta, atropellamiento, le cortaron la cabeza y de la legendaria ella tiene vendas y es la única que es un misterio, pero la razón la dejó tonta, incluso podría ser un bebé o haberse ahogado.

Una serie de comedia que bien no se puede comparar con Konosuba que es una delicia, pero una gran sorpresa que tengamos el drama al mínimo y con un sentido tragicómico. Sakura en un momento le dará el golpe a Kotaro como el resto, porque este sujeto abusa de su buena fe.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Las dos personas que vemos en el anterior episodio son periodistas y el más viejo recuerda seguramente a Ai, las investiga, pero descubren que no tienen interacciones en las redes sociales.
Todos se meten a la computadora de Kotaro para navegar por internet y ver que se dice de Franchouchou y notar como los grupos de Idols generalmente duran, buscando un evento para promocionar a su grupo, escuchan hablar del Saga Rock Festival.
Luego de una firma de una presentación para los fans debido al comercial de los pollos, Junko se niega a tornarse fotos con sus fans porque al ser una Idols de los ochentas, sus conceptos de ser una artista son distintos a los de Ai y chocan por esa razón, siendo las dos más experimentadas del grupo.
Así Junko huye porque no está de acuerdo y considera que hay una división entre una Idol y el público, Ai al contrario quiere una relación cercana porque eso garantiza un crecimiento más rápido y son más deudoras de sus fans.
Sabemos por su plática con Sakura, que Junko murió en un accidente de avión, por eso su cuerpo esta todo cosido, porque se cuerpo se despedazó.
Saki descubre que Ai en cambio fue alcanzada por un rayo durante un concierto, por eso su cuerpo tiene marcas de vendas, como una persona quemada. Ella recuerda a su grupo Iron Frill que goza de buena fama y ha perdurado a su líder a quien le rinden tributo en su página.
Nada de drama tragicomedia.
Kotaro anuncia que ellas irán al festival de Saga Rock y las dos cabezas de la banda no quieren salir, una porque no considera que sea lo que quiere hacer y la otra porque tiene el horrible recuerdo del rayo que le cayó cuando llovía.
Calificación: 7.5/10
Si contaron el origen de cada uno y sabemos entonces que las explicaciones serán poco severas y no demasiado drama -lo que ya podíamos vislumbrar, esperaba más, pero seguramente Adsense me bloquearía enlaces.

Ya se había mencionado que la mayoría no son de SAGA, pero sí tuvieron su accidente en SAGA o cuando se dirigían a SAGA.

Entonces Franchouchou podría encontrarse con los miembros de la antigua banda de Ai, sobre la idea de las Idols como perfectas es completamente real y de allí sale la idea de la WAIFU que es algo que "se ve pero no se toca" y salirse del molde es bastante mal visto, por ejemplo; el boicot a la actriz de voz de Haruhi Suzumiya que imagino entendió en algún punto la diferencia entre un cantante normal y una Idol cuya idea raya en ser la "perfecta" ideal de su público.

Así en los ochentas la diferencia era que la línea se dividía entre las vidas personales de las Idols, pero eso de ser un ejemplo de la perfección o inspiración es como que muy estúpido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.