domingo, 4 de noviembre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 5 "Provocación" Combates de playa y falsa realidad

Bien esto es bastante curioso porque la razón del final y de partes de la serie nos dan a entender que Yuuta fue insertado en la historia, eso es bastante evidente y por lo demás me pregunto si hubo una relación entre Rikko y Akane, siendo el origen de lo que provocó todo lo que ocurre hasta el momento y la forma sutíl en que ella juega con Rikko y su "es broma", de la misma manera en que evita sentarse con ella en el episodio anterior es bastante importante.

Realidad alternativa, sueño, mundo virtual o la ciudad está en el espacio y todo lo que vemos es decoración, todo es posible además que Neon Genesis también fue insertado... o sea, posiblemente todo sea sobre Rikka y Yuuta no sea real.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Pareciera que han salido de un escenario y todos se preparan para el siguiente, así cuando Yuuta va en tren recuerda o sueña que Gridman ha sido atravesado por una lanza.
Pasarán el día en un recreo en el rio y por esa razón todos van de viaje escolar en traje de baño. Insinuaciones de Akane.
Akane odia el sitio, pero su idea es que haciendo eso demuestra que Yuuta es Gridman y Akane genera virus.
Yuuta tiene que lidiar con sus asuntos personales y la amnesia, mientras Akane ahora sabe, al mismo tiempo sabemos que sabe, que su mundo no es real. Por esa razón no parece preocuparle el mundo o si está en peligro, pero sería especular demasiado. El nuevo Kaiju es colosal.
No tienen sus teléfonos salvo Akane que guarda un enorme teléfono en su brazier, Yuuta es ayudado por Rikka para contactar con Neon Genesis y que traigan a basura, la computadora de Gridman y Borr será quien le de soporte -Borr es un chico.
Anti ayuda a Akane y la lleva segura a donde la acción se lleva acabo sin ponerla en riesgo.
En el enfrentamiento con Anti se descubre que el mismo tiene la capacidad de clonar las habilidades de otros.
Entonces cuando ellos ganan y celebran, notamos que todo el lugar está destruyéndose una vez dejan el lugar, como sino existiese la gravedad.
Además de que podría Akane decidir usar Kaijus modulares, Maxim se pregunta si el atacante está cerca de ellos por lo que pronto podrían sospechar de alguno de los alumnos y vigilarles en secreto. En la imagen notarán que Yuuta tiene los ojos abiertos, luego en la siguiente escena cerrados, una manera de desmentir que la niebla sea el punto donde se cargan los escenarios.
Calificación: 8/10
El color de los ojos debe ser importantes, los adultos tienen colores diferentes y los alumnos azules, mientras Akane los tiene rojos, tal vez es debido a que Akane de pudo haber despertado y dado cuenta del mundo que le rodea y pensar que no es real, por eso no le interesa destruirlo.

La parte de las rocas nos podría hacer pensar que todo es parte de una simulación y es la razón de que se puedan cambiar los datos y recuerdos para hacerlos coherentes. Posiblemente por esa razón la idea de Akane es el de una persona aislada o sola en el mundo.

Puede que sus kaijus sean en realidad monstruos o virus y su misión sea destruir o hacer un mundo que considere perfecto. Además, Rikka tiene la idea de que ambas eran amigas y por alguna razón se alejaron, es muy raro por esa razón y todo parece haber iniciado después del primer año, pero si es un mundo que sigue un tiempo lineal o se resetea después de cierto tiempo puede cambiar mucho el sentido de la histoeia, como sea, esto tiene mucho hype y mal que bien, entretiene.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.