viernes, 7 de diciembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 10 "No zombies, no Saga de Idols" El viaje de Sakura

Ya está por terminar esta SAGA y al final se irían con Sakura y el final será el concierto en el auditorio, incluso nos muestran que el episodio siguiente está muy bien animado, además de que este episodio tiene secuencias animadas impresionante para un animador o un dibujante.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 10

En este episodio el gran concierto llega para Franchouchou y tendrán una gran apertura en un Salón de exhibiciones ante 500 personas y eso emociona a Sakura que no logra coordinarse con sus compañeras.
Kotaro la manda como consecuencia de su falta de coordinación y emoción a actividades de bosque donde todas participan, excepto ella misma.
Al final se enoja con todas porque nadie practicó con ella y es cuando puede verlas desde fuera y ver que el único elemento que no coordina realmente es ella.
Esto tiene relación directa o eso creo, con su vida pasada y ella les pide disculpas por no notarlo y ahora piensa que debe tener más paciencia y seguir a los demás porque no está sola.
Todo es felicidad y Sakura sale a correr y nuevamente le pasa un camión encima.
No sabe donde está y comienza a tener recuerdos de su vida pasada y se desmaya.
Calificación: 7.8/10
Una serie donde la protagonista principal es secundaria y ya podemos darnos una idea de lo que fue su pasado en el cual ella falló un examen y decidió meterse en el mundo de los Idols para ser machacada por un camión cuando salió de su casa. No sabemos si tiene familia o solo una abuela y eso sea la causa de que haya llegado tarde a su examen.

Desde luego las coreografías animadas a mano son impresionantes y ya no hemos visto el uso de CGI pero se nota que gran parte de los animes actuales tratan de hacer ahorro de lo que se pueda y eso afecta la cohesión de arte que a veces baja demasiado de calidad.

No la mejor serie que he visto de este tipo, esperaba más comedia, pero parece que se han olvidado un poco de ello.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.