sábado, 24 de noviembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 8 "Susurros, oraciones y cantos" El moe y el harén han ganado

No creo que sea una serie que vaya a seguir si la misma continua y realmente es una falla constante en una adaptación que pudo dar más de sí, luego está la cuestión de la traducción, da la apariencia que la conversación está hecha a partir de recortes y creo que este episodio falla cuando se arma un diálogo que revela el epílogo de este arco.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 8

El Goblin Slayer recuerda algo de su pasado cuando entrenaba con aquel que le enseñó sus artes.
Gracias a que durmió con una virgen, el Goblin Slayer vuelve a la vida, porque es un milagro que GB le explica a la Doncella de la Espada... en un raro diálogo y se saltan la parte de cómo ese milagro es un raro suceso.
Esta le explica que tiene miedo a los duendes porque estos abusaron de ella diez años atrás, pero hay muchas diferencias con el manga que la hacen una explicación demasiado sospechosa. Pero básicamente la Doncella trata no solo de encontrar a una persona de que elimine a los duendes, sino de alguien que comparta su dolor.
La chica vaca, que diga... la Vaquera, vamos a dejarlo así, porque muchos piensan que es por las "ubres", bueno, la chica vaca... espera GB cuando ya han pasado muchos días, diciendo que ese lugar es importante para ambos y por eso regresará.
Al regresar a las entrañas de la ciudad creo que se omite el pasaje donde encuentran el camino hacia el espejo portal, donde encuentran un agente del Caos que destruyen con una explosión.
Encuentran un espejo portal que es con el que los duendes llegan a la Ciudad del Agua y es donde podrían encontrar su enemigo principal.
Calificación: 7.8/10
La trama no es lo mejor del arco, pero en resumen la Doncella no envía partidas porque ella ya guarda las alcantarillas, su idea es traer a alguien que comprenda su terror a los Goblins, con quien pueda comunicarse y conectar, así tiene sentido la escena donde el pájaro ve lo que pasa en el combate contra loa goblins, ella está al tanto de todo lo que hacen lo héroes.

No sabemos si ella perdió la vista mientras estuvo el sitio, pero ella narra que los goblins hicieron lo que quisieron con una persona tan poderosa, pero explicarlo así de claro tiene un gran problema cuando lleguemos a la conclusión del arco.

Todo lo demás que pasó en el episodio para mi es un gran "meh!"

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.