domingo, 11 de noviembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 6 "Goblin Slayer en la ciudad de Agua" Lo que se oculta detras

La parte de los drenajes será bastante corta a pesar de ser una de las partes más intensas del manga, el manga apenas terminó esa parte, continuando con material nuevo de las novelas, recientemente Adsense me bloqueo los artículos de GB y tuve que retirar muchas imágenes, pero bueno,es una era de censura y no hay mucho que hacer.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

La doncella de la Espada es una legendaria guerrera del grupo que derrotó al Lord Demonio en el pasado, quien vive retirada en la ciudad de agua donde se supone que ha estado prtotegiendo a la población, pero en realidad no está pasando.

Así que es ella quien le pide al Goblin Slayer que vaya a los gigantes drenajes de la ciudad porque se supone que cuando un aventurero rescató a una mujer, esta había sido atacado por duendes.
Esta vez todos los aventureros de la siguiente aventura le acompañan para pagarle por haberle pedido ir a su propia aventura, pero la elfa le pide que no use las mismas técnicas de siempre. Además de que el Goblin Slayer se hace famoso por que cantan sobre sus aventuras.
El combate se lleva a cabo como es planeado, pero el GB descubre que los goblins usan botes, por lo que alguien debe haberles enseñado a usar herramientas.
Además encuentran un enorme cocodrilo blanco que devora a los goblins. En el manga no entiendo mucho el punto de la historia, pero este acaba con el resto de los botes que arriban con un ejército.
Cuando terminan y regresan, el GB les dice que quien trajo a los Goblins los trajo de fuera y les enseñó a usar botes pues estos no están al tanto del cocodrilo que vive allí, vemos que es un ogro.
Calificación:7.2/10
¿Por qué razón la Doncella de la Espada, que es uno de los que vencieron al Lord Demonio necesita de un aventurero de clase inferior para eliminar a los Goblins que acechan su ciudad?

Esa es la principal pregunta y la respuesta se explica con la idea de que los goblins son realmente débiles e infantiles como para que alguien confiado y sin preparación en cómo pelea, decida eliminarlos sin ninguna precaución.

Fuera de eso se dan muchos saltos por escenas sin trascendencia como cuando llega al gremio y se quedan en una larga escena que bien pudo comenzar en el camino a la Ciudad del Agua.

Bien, espero ver más de las aventuras en los drenajes de la ciudad porque son bastante parecidos a las cosas que ocurren en el viaje del Señor de los Anillos, cuando se meten a la ciudad de los duendes.

Si se saltaran muchas escenas claramente hechas de relleno para ahorrar dinero, sería mucho más sencilla de seguir sin estar adelantándole, porque eso es lo que yo hago, no perderé mi tiempo en una escena redundante o predecible, es lo bueno de poder ver la series desde una laptop, PC o Smart TV.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. No lo publiques, va un pequeño spoiler del por que la doncella de la espada no los caza. Ella fue victima de los goblins y tiene un trauma hacia ellos. fin

    ResponderBorrar
  2. Spoiler, en el manga y en las novelas explican que en el pasado cuenado era una aventurera la doncella de la espada fue capturada por goblins y bueno ya saben, por eso ella les tiene miedo y quiere a goblin slayer a su lado para que la proteja para siempre, el cocodrilo blanco es su espíritu guardián y ella lo utiliza para combatir a los monstruos inferiores.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.