sábado, 1 de diciembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 9 "Entonces y ahora" Este anime perdió la brújula

Bueno, acabo de ver esta serie y creo que sinceramente me quedo con el manga, lo que finalmente he visto es otro Overlord, donde no puede permitirse adaptar apropiadamente y fuera del efecto es una decepción a nivel de dirección.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

En el episodio básicamente es la batalla por el espejo que resulta ser un portal a donde los duendes viven que notarán es bastante diferente del manga donde el aspecto es más tétrico.Así los goblins regresan en grandes números y usando el espejo, GB pone una trampa para causar un derrumbe y hacer que las rocas no los lastimen y pasen a través del espejo.
Cuando regresan, la Doncella de la Espada confiesa que ella ya sabía todo lo que pasaba al interior de las alcantarillas y explica que los goblins la tomaron y dejaron ciega, que ella desea que la gente entendieran el verdadero peligro.  Quiera a alguien que pueda comprenderle, GB le dice que él no puede comprender su sufrimiento porque él solamente vio lo que pasaba a su hermana, no lo experimentó, pero que le podía llamar si acaso hubiesen goblins en un tono plano y pedorro.
En el manga se entienden mejor los diálogos, aquí están mal planteados que pierden su fuerza dramática y cambian el carácter de la Doncella y se olvidan del punto de la historia: Ella no puede reconocer que tiene miedo, porque es una guardiana, así que incluso con el GB debe de  reprimirse porque nadie puede validar su sufrimiento y temor a los débiles Goblins.
Cuando rompe en llanto, júbilo y tranquilidad, se muestran sus emociones, es cuando dice para sí que él se ha convertido en el objeto de su devoción, en este caso las emociones son como el Nooo de Darth Vader, algo innecesario, un episodio del montón.
*Se explica que ella es dejada ciega por los Goblins años antes de enfrentar al Lord Demonio.
*No se explica que el Caimán es un Familiar de la Doncella.
*Solo se habla de que el culpable es eliminado fuera de pantalla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.