sábado, 17 de noviembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 7 "Adelante haste tu ultimo aliento" Más alla de los límites

La adaptaciones de anime me están dando una gran decepción, tal vez debí haber evitado leer el manga porque veo los defectos del anime cuando sientes que están adaptando sin preocuparse en construir ninguna tensión como ocurre con Overlord, que sería el más notable.

Sobre el episodio, la Doncella de la Espada tiene sus secretos.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

La doncella de la Espada muestra mientras se baña las marcas en todo su cuerpo de los Goblins que diez años atrás le capturaron y metieron en una de sus cuevas donde le hicieron lo que les hacían a todas las demás mujeres, no sabemos si eso causó su ceguera, pero a pesar de no tener ojos ella puede ver.
Y le hace la advertencia que seguramente el Goblin Slayer la dejará un día porque su trabajo lo llevará a un final trágico. Debemos recordar que ella es nivel platino y GB es plata.
Al darse cuenta que por alguna razón no hay anuncios para cazar ratas y otros seres menores -o sea, alguien está protegiendo los drenajes, este compra un canario para detectar gases venenosos.
Dado qué ya se había preparado para ese caso, cuando son encerrados y les intentan envenenar con gas, este ya tiene la solución y los goblins deben atacarlos de forma directa.
El enemigo que dirige a los goblins no es el general que vimos en el anterior combate, sino es un Goblin Campeón.
Goblin Slayer trata de acabar con el Goblin Campeón, pero este lo hiere mortalmente y todos piensan que ha muerto.
La sacerdotisa se muere de miedo y pierde las ganas de luchar, exponiendo a todos a la derrota y ella misma es tomada por el Goblin Campeón que le da una mordida.
La visión del GB nos enseña del posible maestro que le entrenó cuando aprendía a vivir solo, porque en el manga notamos que la chica vaca se encuentra con él muchos años después.
Usa la cabellera que encontraron al inicio para asfixiar al goblin, pero como esto no es suficiente igualmente le daña con el puño uno de sus dos ojos.
El momento Nooo! hace su aparición cuando el GB cae herido de muerte, en el manga es más correcta porque se queda de rodillas inmóvil, pues cuando duerme el GB no da señas de estarlo o viceversa, quedándose inmóvil, aquí se cae al suelo, lo que no tiene ningún hype, pues sabemos que siendo el protagonista, no puede morir.
Calificación: 7.8/10
No está mal, pero comparado con el primer episodio no es una maravilla, creo que se ven obligados a adaptar una serie que no pueden adaptar porque se sienten arrinconados por la censura y eso realmente apesta, respecta al episodio ya sabemos que la Doncella de la Espada ya no es doncella y los duendes abusaron de ella cuando seguramente se confió de sus enemigos pero por otro lado ella está guardando la ciudad, por eso no hay otros enemigos en ese lugar.

Por otro lado, el entrenamiento de GB estuvo a cargo de ese sujeto que tiene cara de goblin y le enseña a una manera extrema para realizar su venganza, pero este se niega a morir desafiando a los dioses.

No me gustó que la Sacerdotisa se volviera a mear en su calzoncillos, como si no hubiera aprendido nada, pero así es ella, cobarde e insegura, es un personaje que es obligado a crecer y se obliga ella misma a seguir adelante.

Nada mal, pero como adaptación se siente la presión enfocada en adaptar escenas que crear una historia concisa. El título del artículo es porque de otra manera Google me volverá a hacer una amenaza de contenido impactante o violento... pues no puedo hacer nada en ese respecto, fuera de censurarme un poco, como ocurre con este anime.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.