viernes, 3 de agosto de 2018

Tenrou: Sirius the Jaeger (2018) Episodio 3 "Memorias indelebles" La típica historia de origen

No hay demasiado que decir, la típica historia de origen entre Yuliy y Mikhail, quien no le hace nada a su hermano cuando lo tienen a rango y decide irse. No pasa demasiado con los vampiros fura del final. Bueno, estoy haciendo esto de escuchar un tiroteo con múltiples armas cortas, alguien pensaba que estaba jugando al GTA y ya llega la policía, mañana estarán vendiendo el periódico puerta por puerta.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Los jaeger son sospechosos del ataque a Hanada, a pesar de ello, Hideomi Ida no los pone como la prioridad mientras ve la carta de alguien llamada Alma Shokai.
Nos cuentan la historia de Yuliy y su hermano Mikhail y cómo fue destruido su clan por los vampiros, es una historia simple, así que no tiene caso contarla con detalle, es solamente un hecho del pasado del personaje central.
La madre de Mikhail y Yuliy les pide que escapen porque los vampiros buscan el Sirius Arc o la caja de Sirius, pero Mikhail salva a su hermano y solo parece ser Yuliy el último de su clan.
Willard parece que estuvo en la villa de Yuliy con el vampiro Yevgraf, quien le dice que buscan el poder de Sirius para dominar el destino del mundo acabando con todos.
El dilema de Yuliy es que su hermano es ahora un vampiro y no podrá acabar con él de la misma manera en que hizo con Hanada.
Luego veremos la primera vez a Yuliy usar su poder especial que lo hace más poderoso que cualquier vampiro.
Ryoko termina se interesa en la vida de Yuliy, pero este le pide que se aleje, porque su trabajo es cazar vampiros, allí decide eliminar a su hermano.
Conocemos a un humano de nombre Klarwein, quien construye un humanoide para Kershner y la razón de que estén recolectando trabajos científicos.
Calificación: 7.8/10
Realmente fue un buen episodio, pero que poco o nada me interesa la historia de Yuliy, no aporta demasiado, fuera de algunos puntos con Willard y su relación con los vampiros, imagino que eventualmente nos hablarán de los demás personajes, en el caso de Ryoko, es la típica Hiyori de Noragami.

La parte del Frankestein era previsible, solo que no sabemos si es un humanoide o alguna clase de cuerpo recipiente. Ida todavía no conoce el mundo de los vampiros, pero llegará al mismo entre más se meta e investigue, lo cierto que como serie es de bastante calidad pese a que la historia no sea sobresaliente en nada en particular y los clichés sean los típicos que veríamos en otros animes originales.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.