miércoles, 18 de julio de 2018

Más imágenes de She-Ra: Las princesas del poder, retransformada en propaganda LGBT

Noelle Stevenson Qué "mujer..."
Dreamworks va con Disney y otras casas productoras de promover la "diversidad", el feminismo, condenar la masculinidad y el movimiento feminista radical toma esto como una gran noticia, pero como bien se ha visto en Marvel Cómics, Lucasfilms, Sony Pictures... la receta es peligrosa y tiene su cosas malas.

Para hacer un reboot She-Ra tomas a una "mujer" de género-no binario 😳 que un día se despierta hombre, otro día mujer, otro día palmera y el resultado es que le quita la sexualidad al protagonista, promueve personas obesas del movimiento Body Positivity llamado originalmente Fatacceptance que se centraba en mujeres obesas de clase media, resultado del consumismo capitalista y el odio cualquier cosa con el mote de masculino -a pesar de que se disfrazan como uno y la supuesta cosificación de la mujer.

Noelle Stevenson *ja, fue la encargada de hacerle eso a She-Ra, que para todos los que sabemos su historia y comprendemos su papel en la decadencia de Los Amos del Universo, aún así molesta cuando vez los pantalones que le pone a un símbolo femenino que no tiene miedo de su propio cuerpo y es resumida en lo que el feminismo moderno promueve -la vergüenza y el odio.
Steven Universe promovía esas ideas y es una de esas grandes series del LGBT que no es malo en absoluto, porque son otros enfoques originales que se permiten experimentar, pero hacer lo que estos idiotas hacen con el pasado, reescribiendo la historia y más terrible, jugando a introducir temas e ideas propios de la propaganda, nos hablan de que la susodicha inclusividad es una falacia.
Así entonces a Adora le quitan cualquier maquillaje o lápiz de labios, se parece a Noelle Stevenson en ese aspecto, desaliñada y que parece que se levantó para condenar que el mundo fuese tan diferente de ella.
Vemos un hombre, este tiene que ser negro y seguramente... gay, una princesa gato parece transexuado, una guerrera con espada es una mujer obesa sin senos, ja.

Todos "adoramos" 😏 a la nueva Cheetara de Thundercats Roar! que coincidentemente se parece a Noelle Stevenson, el nuevo rol femenino, de igual manera de que la chica obesa de Indomable que fue la representación de la directora, una madre soltera feminista que odia profundamente a los hombres, modelo del éxito asegurado.

A los niños seguramente esto les pasará por un oído y les saldrá por el otro, por lo que veo puede triunfar, pero tu, como padre, madre, tía, tío, debes tener claro que esto es propaganda y finalmente ser quien decida si pueden o no verlo, porque más que series para niños, son parte de una lectura política que tiene por intención adoctrinar y eso es lo malo, no el hecho de que haya series LGBT.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. No creo que debamos perder mucho tiempo dándole atención a estos bodrios, a fin de cuentas como toda serie o película que antepone la ideología a contar una historia sera un FRACASO simplemente.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que recuerdo muy poco de la she ra original, pero puedo decir con certeza de que esta nueva versión es un de netflix de crear su propio copiarse steven universe y star contra las fuerzas de mal, cosa que no le veo nada de malo siempre que no se limiten solo a copiar y pegar, aunque veo en she ra algo de influencia de la leyenda de Korra cosa que me trae malos recuerdos.

    ResponderBorrar
  3. El nuevo diseño de she ra me parece mojigateria después de ver como cartoon network re diseño a la versión adolescente de star fire hace 15 años.

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuando acabara esta moda? Y me aterra que luego venga algo incluso peor, y seguro vendrá... quizás un pedophilia acceptance o alguna otra horrible degeneración que mi imaginación no puede concebir.
    Ya todo es posible, la moralidad se esta volviendo un taboo, usar hechos científicos o ser medianamente conservador te pone una etiqueta de hitler.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.