miércoles, 18 de julio de 2018

Overlord III (2018) Episodio 2 "Otra vez la Aldea Carne" Historias de Duendes y Ainz no se entera

Ni idea del porqué el primer episodio fue solo de comedia, pero en esta ocasión es una mezcla de humor con la vida de los habitantes de la villa de Carne que resulta mucho más interesante que el bodrio de los hombres-lagarto. Ainz no sabe nada de nada y sufre por saber cual es el plan de Demiurge.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Demiurge y todo Nazarick sabe que el plan de Ainz es la dominación mundial, como se dijo en el primer episodio de la temporada 1.

Desde luego que Ainz no se acuerda de nada que pudiera haber hecho que Demiurge decidiera conquistar el mundo y trata sutilmente que este le diga, pero Demiurge no le dice nada, porque piensa que su amo lo sabe.
Demiurge dice que solo hay una persona valiosa en todo el Reino -Momon, el guerrero negro. Así que el plan es la conquista mundial, pero la parte importante es dar a conocer el nombre de Nazarick como una nación independiente.
¿Cual vez? Demonios explícate.
Al final logra sacarle parte de las razones y Demiurge cree que cuando salvó a las mujeres de la Aldea, era para probar que podía dominar a los humanos pacíficamente.
En Carne, Nphirea inventa una poción nueva que quiere mostrar a Ainz, vemos sus problemas amorosos con Enri, que no tiene ningún interés, es completamente lineal -Digo, si al menos hubiera un triángulo amoroso con uno de los duendes 😁.
Van de viaje para recolectar las hierbas medicinales de las cuales se mantienen los aldeanos y que son estacionales a pesar del peligro por cosas raras que están pasando en el bosque.
Encuentran a un duende que está por ser devorado, gracias a las hierbas no son detectados, pero el duende, que no es uno de Nazarick va a ser devorado.
Nphi le da la poción al duende quien se recupera y eso demuestra que la poción es exitosa. Poción que es buscada por Ainz porque es una manera de reponer sus pérdidas.
El duende revela que la aldea Carne estará pronto en la mira de un ataque de monstruos que planean expandirse por esas tierra.
Calificación: 8/10
Creo que disfruté mucho este episodio y el inicio con Ainz intentando adivinar los planes de Demiurge son hilarantes, la historia de los duendes y su vida en la aldea son bastante interesantes y como relato funciona mejor que todos los episodios de la temporada dos, que fue sin lugar a duda mediocre porque quisieron meter muchas líneas narrativas en un episodio.

Lo que no se entiende de la escena de inicio, es que Jaldabaoth ya había explicado el plan a Momon en la invasión y parece que todavía no se entera.

En fin, me faltan otros animes por revisar -vean Buki, creo que si bien la mayoría no son joyas, creo que son entretenidos, quiero meter más cosas, pero parece que no puedo llegar al mismo nivel de 2016 para abajo, es un nivel que ya no puedo alcanzar por mucho que desee.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Como siempre la parte en Nazarick es genial pero el resto del episodio es un bajón tremendo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.