sábado, 23 de junio de 2018

Darling in the FranXX Episodio 22 "Pioneros" Aburrido...

😒Aburrimiento total, esperaba un salto temporal, pero pensé que no tendría mucho sentido si tenían que hacer un rediseño y el episodio se aleja de todo el desarrollo anterior y tenemos un episodio para resolver todos los misterios y el destino de Naomi que puede o no regresar en un episodio final, pero los dos episodios finales resultarán en la pelea con el antagonista y un rápido final.

Anterior, episodio 21
Siguiente, episodio 23

Pasa algún tiempo desde que VIRM o como se llame, abandona la Tierra con casi todos los adultos y es seguida por Apath junto a las naves de los Klaxosaurios, sin que se explique cómo, pero han peleado durante mucho tiempo -se dice que están en Marte, pero los fregadazos se sienten en la Tierra.

El mundo entonces tiene que seguir su rumbo y todos tienen que vérselas por sí mismo ahora que la comida escasea y todos los adultos ha desaparecido.

Vemos la progresión de todos los personajes, Kokoro con su embarazo y Mitsuru decidiéndose a hacerse responsable por el niño.

Cero Dos, que parece un zombie sin mente, sale afuera y le aparecen heridas que resultan originadas en Apath, así que Hiro entiende que la mente de Cero Dos ha sido absorbida.

Descubrimos el destino de Naomi y Nana tiene que decidir ayudarle a los niños, porque Werner almacenó a todos los niños que fueron desechados para que Hachi y Nana fueran los nuevos padre.

La Nana que les cuida y que no se fue con todos los demás adultos, solo obedece las órdenes de Papá. Así que Nana decidirá ayudarles y salir de su estado inválido.


Hay una nave Klaxosaurio intencionalmente dejada por la princesa para que ellos fueran a pelear con ellos en el espacio y decide ir sin importa nada, sin importar lo que sufren sus amigos.

Pero al final todos deciden ir al espacio, Nana incluida para ayudarle a derrotar a Papá y salvar a Cero Dos. Se quedan Kokoro y Mitsuro, los cuales no pueden participar debido al embarazo de Kokoro, parece que acepta su destino como padre...
Calificación: 8/10
Fallido episodio, los personajes siguen una línea que no es creíble, lo lógico hubiera sido el rechazo de Mitsuru a Kokoro y no preocuparse por su salud tanto, hubiera, en un giro de realismo, dejar que el gordito cuidara de ella, un final inesperado.

No me creo que Werner le importaran los niños para guardarlos previendo el final de los adultos, es como algo que no crees en absoluto, él solo buscaba su obsesivo encuentro con la princesa, eso me lo creo. La parte de Nana correcta, Naomi... meh. Ahora todos unidos, incluso los nueves deciden partir a Marte, el misterio de la persona que le dio a Cero Dos el libro es lo único que falta por descubrir.

Creo que si hubieran dado un salto de tiempo habría sido mejor en vez lo que ha pasado aquí que fue bastante reiterativo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.