sábado, 8 de octubre de 2016

Keijo!!! (2016): Reseña y crítica del anime

No me había dado tanta vergüenza ajena de ver un anime como ha sucedido con este episodio, que es la forma más ridícula de Fan Service que he podido ver hasta el momento... bueno, si nos olvidamos de ese OVA llamado Eiken en donde chicas pelan con sus pechos enormes o algo así.

Creo que no hay ni manera de salvarlo, puedo con las Brave Witches, pero este anime raya no el absurdo, sino lo ridículo, de cualquier manera no podemos culpar a los productores de llevar semejante esperpento a la pantalla, sino a su creador, Daichi Sorayomi que publica regularmente el manga en la Weekly Shonen Sunday, siendo el segmento demográfico shonen su objetivo creo que no tiene ningún sentido al ser tan limitado.

La historia consiste en un grupo de chicas que son seleccionadas para participar en peleas de empujarse con el trasero. Se trata de hacer una historia de esfuerzo y superación, aunque es completamente ridículo el propósito.

Trama
Nozomi Kaminashies una atleta olímpica que entra al popular deporte de Keijo, un nuevo deporte que está haciendo furor en Japón, donde chicas en Bikini tratan de derribar a sus oponentes de una plataforma para ganar.
Su razón de dejar su sueño olímpico por este deporte de entretenimiento es para sacar a su familia de la pobreza, pero pronto encontrará que no es fácil cuando las chicas se lo toman muy en serio.
El primer encuentro para elegir a las mejores candidatas termina cuando ella es derribada por una de las mejores luchadoras de Keijo, Hanabi Kawai.
A pesar de ello es seleccionada debido a su tenacidad y resistencia frente a una élite promesa del Keijo.
Ahora es candidata a ser una de las participantes de Keijo, aunque es enviada al cuarto 309, el grupo con peores candidatos de Keijo, aquellos de los que solo se espera su partida.
Calificación: 6/10
Crítica
Un anima bastante olvidable y con un tema shonen típico, pero que al menos en mi caso resultó aburrido, debe tener su público, no soy uno de ellos. Creo que la parte de las luchas usando el trasero nunca llega a ser divertido, no me interesé en la protagonista, ni en los personajes secundarios, así que difícilmente la veré.

En este último tercio del año tienen Brave Witches, mejor animación y más kawai temáticamente hablando que una historia de chicas en Bikinis empujándose entre ellas de plataformas acuáticas.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Historia de esfuerzo, superación con el sudor de sus partes que ustedes ya saben.

    ResponderBorrar
  2. A mí no me molesta el ecchi o fanservise en las series si por lo menos tiene personajes o historia interesante pero keijo no tiene ni lo uno ni lo otro, me bastaron ver unos minutos (adelantando a mas no poder) y los personajes se me hicieron infumables, la prota es la típica pendeja disque perdedora que quiere ser amiga de todo el mundo y quiere ser la mejor en el dizque juego o deporte sin esfuerzo alguno, y por supuesto esta la chica torpe, la otra asocial, y la infaltable emo misteriosa buena en todo y enamorada aunque lo niegue de la prota pendeja, bueno no sé qué más podría esperar de esta serie que es otra de las tantas nietas de la famosa e infumable serie ikki tousen, y que es el origen de estas alimañas.

    Lo que a mí más me molesta de estas series es el desperdicio de buena animación que bien puede invertirse en otras series oscuras manga o light novel o remakes, y que merecen unas 1000 que el público las conozca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no veo ningun problema el anime esta gracioso ademas deberias de dar una critica hasta que veas todos los capitulos

      Borrar
  3. Sorpresivamente, este anime empieza a tener bastantes espectadores que lo califican de bueno.

    ResponderBorrar
  4. la verdad mas alla del fanservice v: me gusta las historia, animacion, comedia y personajed. Y lo que veo bueno en el anime es:
    1) no esta el tipico protagonista virgen que tiene amigas que se le echan encima
    2) el punto principal no es el ecchi sino en las peleas
    3) la comedia no es el tipico chiste "se cae una chica, se le sale una teta JAJA salu2" sino que tiene mas sentido

    ResponderBorrar
  5. se nota que solo viste el primer capitulo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hm... es lo mismo, estas series se hacen como panes, los mismo tópicos, los mismos objetivos, los mismos dramas, no se salen de la línea un ápice, son genérica, fuera del tema, debes entender el proceso, el dibujante-guionista tienen esta idea, el Editor les dice que deben hacer luego de ese punto y es lo mismo que todas las historias, es el drama del Shonen.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.