jueves, 6 de octubre de 2016

Galactic Armored Fleet Majestic Prince (2016) "Alas del futuro" Episodio 25 Reseña y crítica del anime

Con la próxima llegada de la película de Majestic Prince, la salida del Blu-Ray viene acompañado de un episodio adicional donde ninguno de los protagonistas aparecen, en cambio un nuevo equipo de chicos, un episodio de lo más olvidable. Parece que ante la demanda de una segunda temporada, la productora prefirió crear una película y completar el ciclo, no he visto el manga pues nadie lo ha traducido y se tomaron su tiempo cuando el anime es de 2013.

El mes de septiembre apareció el trailer de la película que adaptará la conclusión del manga y este episodio es más como material promocional casi como un epílogo.

Trama

La historia nos pone desde el lado de los estudiantes de la Academia Gurantseere del equipo Forn, cuatro aspirantes a pilotos de Wulgaru.
Una opción bastante rara como epílogo.
Cada uno de ellos tienen un piloto favorito y su sueño es pelear junto al equipo Rabbit, pese a que tendrán que tener el puesto de reserva y para nuevos modelos experimentales no operacionales.
Cuando el GDF ataca, ellos son asignados a nuevos prototipos que se les dan solo porque sí, aunque estos niños puede ser productos de manipulación genética para mejorar sus habilidades.
El final del episodio acaba cuando ellos son necesitados en el espacio para integrarse a las líneas de defensa de la Tierra y la Star Rose.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Es el problema de muchos mangas de nicho, no terminan por interesar a ningún grupo de escaneado de mangas y se pierden de la memoria una vez se emite su anime.

Majestic Prince es el tipo de serie armada con un guión de cajón del tipo póngase el nombre, cambie la ubicación, enemigo y ya tiene una historia.

A pesar de que no es una de las series más populares del mundo, aún así ha logrado financiar una película, para los que tenemos las ganas de verla esperaremos otros seis meses -a menos que sea un estreno directo a video.

En cuanto al episodio, hubiera preferido uno de playa-aguas termales, porque esto no es en absoluto interesante, se centran en el spin-off del manga, pero contarnos la historia de otros pilotos para contarnos lo mismo no funciona, menos cuando los personajes tiene muchos aspectos genéricos usados por los protagonistas del equipo Rabbit.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.