jueves, 6 de octubre de 2016

Galactic Armored Fleet Majestic Prince (2016) "Alas del futuro" Episodio 25 Reseña y crítica del anime

Con la próxima llegada de la película de Majestic Prince, la salida del Blu-Ray viene acompañado de un episodio adicional donde ninguno de los protagonistas aparecen, en cambio un nuevo equipo de chicos, un episodio de lo más olvidable. Parece que ante la demanda de una segunda temporada, la productora prefirió crear una película y completar el ciclo, no he visto el manga pues nadie lo ha traducido y se tomaron su tiempo cuando el anime es de 2013.

El mes de septiembre apareció el trailer de la película que adaptará la conclusión del manga y este episodio es más como material promocional casi como un epílogo.

Trama

La historia nos pone desde el lado de los estudiantes de la Academia Gurantseere del equipo Forn, cuatro aspirantes a pilotos de Wulgaru.
Una opción bastante rara como epílogo.
Cada uno de ellos tienen un piloto favorito y su sueño es pelear junto al equipo Rabbit, pese a que tendrán que tener el puesto de reserva y para nuevos modelos experimentales no operacionales.
Cuando el GDF ataca, ellos son asignados a nuevos prototipos que se les dan solo porque sí, aunque estos niños puede ser productos de manipulación genética para mejorar sus habilidades.
El final del episodio acaba cuando ellos son necesitados en el espacio para integrarse a las líneas de defensa de la Tierra y la Star Rose.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Es el problema de muchos mangas de nicho, no terminan por interesar a ningún grupo de escaneado de mangas y se pierden de la memoria una vez se emite su anime.

Majestic Prince es el tipo de serie armada con un guión de cajón del tipo póngase el nombre, cambie la ubicación, enemigo y ya tiene una historia.

A pesar de que no es una de las series más populares del mundo, aún así ha logrado financiar una película, para los que tenemos las ganas de verla esperaremos otros seis meses -a menos que sea un estreno directo a video.

En cuanto al episodio, hubiera preferido uno de playa-aguas termales, porque esto no es en absoluto interesante, se centran en el spin-off del manga, pero contarnos la historia de otros pilotos para contarnos lo mismo no funciona, menos cuando los personajes tiene muchos aspectos genéricos usados por los protagonistas del equipo Rabbit.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com