miércoles, 5 de octubre de 2016

Musaigen no Phantom World (2016) OVA 1 "El lunar del milagro" Reseña y crítica del OVA

Este OVA se creó como un plus para el Blu-Ray de Los numerosos colores del mundo fantasmal.

La serie animada es sobre un virus afectó la mente de la humanidad, ahora todas las personas son capaces de ver e interactuar con fantasmas, un grupo de chicos con poderes especiales es separado de sus familias y son enviados a diferentes escuelas para que formen parte de la defensa contra estos seres.

El episodio no emitido "The Polka Dot Miracle" es el clásico episodio de chicas en playa y fan service, para no hacer el cuento largo, en este episodio se pone de manifiesto de forma típicamente sutil y japonesa que la relación de este harén es entre Haruhiko Ichijou y Mai Kawakami.

Puede ser el peor episodio de la serie animada, no por las razones adecuadas, finalmente es una recompensa para los fans que buscan el tradicional episodio del traje de baño sin ningún argumento interesante fuera del Eye Candy con mucho Fan Service.

Trama
Haruhiko Ichijou y compañía se van de vacaciones a una playa, él odia el calor, pero esta es una oportunidad perfecta.
Súbitamente Ichijou descubre que es un hombre y que de hecho le gustan las mujeres, sus cuerpos voluptuosos en trajes de baños.
El problema es que un espíritu tiene la misma idea e interrumpe su reunión.
Todos podrán disfrutar los grandes efectos de poder de la visualización humana para llenar huecos vacíos.
Calificación: 7/10
Crítica
Típico episodio de playa-aguas termales y con una historia sin ninguna lógica o coherencia, incluso Ichijou se da la oportunidad para actuar fuera de su personaje y estoica actitud.

La animación y los fondos están al nivel del resto de la serie, pero fuera de eso es de lo más olvidable.
Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com