domingo, 23 de octubre de 2016

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 5 "La última defensa" Reseña y crítica de la serie animada

El viejo tropo de la lucha entre el viejo soldado y su rival, no me sorprende para nada la poca imaginación del equipo de David Filoni que lo plantean como si fuese una idea original y revolucionaria, de un alto nivel espiritual, fuera de eso es un gran episodio... nada de Thrawn y la misma ridícula premisa de episodios irrelevantes.

Anterior, episodio 4 "La extracción de Antilles"
Siguiente, episodio 6 "Supercomandos Imperiales"

Trama
Ezra, Rex y Kanan son detenidos por un androide táctico de los separatistas que ha sobrevivido a la orden de desactivación, quien ha decidido, casualmente, tomar de prisionero al último soldado de la república.
Para este robot la guerra no ha terminado, así que usando a Zeb, reta a Rex para que los rescate junto con los jedi en un asalto frontal, si ganan se llevarán las bombas de protones que estaban buscando.
La victoria no tarda en decidirse, aunque al final, Ezra se da cuenta que ninguno de los dos ha ganado y que ambos fueron utilizados y desechados.
Así soldado y robot deberán pelear juntos para hacer frente al verdadero enemigo de ambos; el imperio.
Calificación: 7.9/10
Crítica
Otro relleno que analiza a Rex y sus traumas de posguerra y la guerra que nunca termina para un soldado, hasta que ambos enemigos entienden que fueron solo peones y sus rencores no tienen el menor significado, etcétera.

Es un buen episodio, que me da al menos un regusto por ver una serie que debería ser más corta agregado elementos de la segunda trilogía, que aunque personalmente no valoro en absoluto, si un poco respecto a Clon Wars que llego a tener cosas interesantes que no avanzaron o redundaron en nada.

Bueno, un androide diciendo ¡Oh dios mio! Fue suficiente para mi por esta ocasión.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.