lunes, 10 de octubre de 2016

La moda de los payasos asesinos ¿Una campaña viral?

Para aquellos que están muy asustados por informaciones de payasos vestidos de asesinos y con hachas inspirados en Pennywise que incluso han aparecido en noticieros, todo esto puede originarse en una inteligente campaña viral para la nueva adaptación de It, la historia del payaso Pennywise de Stephen King que aparecerá en 2017.

New Line Cinema ha negado cualquier involucramiento en una campaña viral, aunque las fechas son sospechosas y muchos videos son claramente producidos, así que fuera de que la supuesta histeria existe en la expectativa de supuestos encuentros con Creepy Clowns, la verdad es que algunas historias son tonterías y algunas notas son compradas, porque finalmente esto funciona y causa el interés de los medios y gente incauta que se da tiempo para pasarlos incluso en los noticiarios que son tomados desprevenidos.

Siempre hay un copycat que tiene una "ingeniosa idea" que lo mete en problemas legales, pero para los efectos prácticos, es una campaña viral en todo el mundo y poco o nada de esos Creepy Clows es cierto.

Ver el video de Pennywise dentro del metro.

PDT: Yo lo vi, se me quedó viendo y sacó un hacha, perdí el conocimiento. ¡Bu!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Bueno, según dicen, esto lleva ocurriendo desde los 80, con una cadencia de cada tres años más o menos y después de halloween la cosa se calma, o eso es lo que dicen... Aparte de que si fuese para una película de terror con payasos ¿entonces por qué está batman persiguiendo ahora a estos tipos en inglaterra?

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com