sábado, 22 de octubre de 2016

Time Bokan 24 (2016): Reseña y crítica del anime

Time Bokan 24 es un anime del segmento infantil y muy orientado a la venta de juguetes sobre una pareja de chicos que viajan por el tiempo luchando en un robot con forma de escarabajo. 

Al ver esta serie pensé que era otra serie de temporada que intenta ser el reemplazo de Pokemon y luego caí en cuenta que esto ya lo había visto en algún lado y sí, resulta que Time Bokan o La máquina del Tiempo, es una serie famosa de animación de los años setentas que incluso se estrenó en México a pesar de que no recuerdo que tuviera incluidos los finales donde la villana se mostraba en paños menores como un aspecto de su poca fortuna, ni siquiera se puede decir que le tengo un grato recuerdo, fue de esas series que vi y me olvidé.

Este posiblemente es uno de los peores animes que he visto esta temporada, aunque no soy el público objetivo y está más orientado a los niños, ya en una época muy acotada a la mojigatez, se le quita ese tono picante que como niños nos la sudaba.

Trama
El estudiante de secundaria, Tokio, es por accidente rescatado por una chica en un vehículo en forma de escarabajo que lo lleva en su nave al futuro. Calen, es parte del Buró de la Administración del Espacio-Tiempo que busca la verdadera historia perdida, al ser la historia conocida por todos, falsa.

Se le recluta por ser alguien excepcional al soportal el vija por el tiempo, conocido como Time Bokan y se le concede uno de los aparatos para manipular el tiempo y controlar los robots con los que combaten a los que niegan la historia verdadera, los villanos del Trio Akudama.
Calificación: 4.9/10
Crítica
Los episodios todos son en el mismo formato, viajan al pasado y conocen la verdadera historia tras un hecho que en la actualidad es interpretado de una forma incorrecta, por ejemplo, Cleopatra es en realidad una pareja de cómicos llamados Cleo y Patra...

Estos personajes históricos tiene un problema, los héroes les ayudan a solucionarlo, pero son los villanos del Trio Akudama quienes involuntariamente resuelven la situación cuando interfieren y son derrotados, muy típico de los años setentas.
Y era una caricatura para niños.

Yo solo no puedo con ellos. Del montón

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com