sábado, 1 de octubre de 2016

Star Wars Rebels Temporada 3 (2016) Episodio 2 "El destino del holocrón" Reseña y crítica de la serie animada

Regresamos al mismo problema de siempre, se suponía que Bendu no tomaba partido, estaba justo en medio y en este episodio su idea del balance es el bien... o sea, es Jedi en el fondo. Maul regresa para averiguar sobre alguien que sigue vivo o que sigue existiendo, quiero pensar en gente de su planeta o el propósito de su venganza.

Anterior, episodio 1 "Pasos en la oscuridad"
Siguiente, episodio 3 "La extracción de Antilles"

Trama
Ezra y Kanan encuentran una nave de los rebeldes atacada por supuesto Inquisidor que preguntaba por la localización del Ghost.
Es Maul, quien tiene atrapados al resto de la tripulación exigiendo que le den el Holocrón de Kanan y el obtenido por Ezra.
Ezra conoce a Bendu y tendrá que enfrentar una prueba de confianza para recuperarlo, advirtiendo que reunir y abrir los holocrones liberará el conocimiento que no puede ser olvidado.
Por otro lado, Maul recupera el Holocrón de Kanan y detiene los planes de la tripulación para escapar.
Ezra y Maul abrirán el conocimiento prohibido de los holocrones.
Calificación: 7.3/10
Crítica
Ezra buscaba la forma de destruir a los Sith y su respuesta fueron los gemelos, luego Maul buscaba a alguien en particular... Obi Wan, porque dice que él busca algo más simple, que es su venganza personal.

En lo general las tramas son interesantes, pero no me convence el tema de Bendu de estar en medio de la fuerza, él simplemente no tendría prejuicios entre el uso de la oscuridad y la luz, porque no tomaría partido y aquí es simplemente un Jedi.

Thrawn parece que tardará su tiempo en aparecer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Thrawn sale la semana que viene, eso si, habrá que ver que es lo que Maul quiere hacer antes de ir a por Obi Wan, porque si fuera a por él ahora mismo es obvio que sería vencido pero por las promos de la temporada regresa para dar más problemas.

    Eso si, hay cosas que la gente que no siga absolutamente todo el universo expandido de star wars no va a entender, cómo que Kanan no sea el nombre real del personaje o el significado de la base dónde Maul lleva a sus rehénes entre otras cosas.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com