domingo, 2 de octubre de 2016

Show by Rock!!# Segunda temporada (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Segunda temporada de Show by Rock!! esta serie musical basada en el videojuego de IOS,  Show By Rock!! Gonna be a Music Millionaire! ha sido estrenado este último tercio del año, otra adaptación de Bones que no ha invertido sus mejores dados en ella.

Realmente no es el tipo de series que siga, la primera me pareció más interesante en estilo y estética, en este caso se ha decantado por un estilo más humano y menos escenas CGI.

Nuevamente tenemos un formato de 12 episodios.

Trama
La trama parte de convertir a Dagger en el esbirro de un malo aún más poderoso que planea dominar no Midi City o el Planeta del Sonido, sino toda la Galaxia del Sonido.

La reina de la oscuridad ataca Ciudad Midi y roba los cristales musicales de los protagonistas de la primer temporada , un grupo de supervivientes viajan al pasado para evitar el ataque y para ello deben averiguar el origen de esta.
El nuevo villano.
En Midi City del pasado, el grupo de Cyan Hijirikawa, Plasmagica, ahora tocan sin su líder que se fue a su propio mundo y planean nuevos conciertos por su cuenta con el resto de sus amigos.
La reina de la oscuridad.
Para su desgracia son atacadas por Dagger, que no está solo, tiene a La princesa de la Oscuridad con él, quien le ha resucitado.
Dagger el villano de la primer temporada.
Los viajeros del tiempo llegan y detienen el ataque , pero Dagger desaparece. Estos se presentan y se denominan como Ninjinrot.
Por su parte, Cyan es traída de regreso a Midi City por un extraño robot.
Llega un aliado del espacio.
Calificación: 7.1/10
Crítica
No tenemos ninguna sorpresa, el esquema es exactamente el mismo y por lo mismo pierde frescura, así que lo que me parecía "cute" hace un año, ahora me resulta baste tópico y típico de los proyectos multimedia de Idols, a pesar que su origen sea un videojuego.

El estilo CGI se ha disminuido y en vez de animales, se ve más Moe, lo que choca un poco con el tono original más furry.

No es desde luego una de las series que seguiré este último tercio del año, tiene su público, solo que no soy uno de ellos.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com