domingo, 23 de octubre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 63 "Comienza la feroz batalla de Vegeta" Reseña y crítica de la serie animada

63 episodios se dicen poco y bueno, ya después de ver el tontísimo origen de Black, este episodio es sobre la carnita del arco Black, que su problema más grande a diferencia de la serie original es que le falta un relleno y menos acción, cada episodio vuelven y se van, al menos esta vez descompusieron la máquina del tiempo, esperaba que Bills fuera al futuro, pero parece que no.

Anterior, episodio 62 "¡El sorprendente poder de la ira de Trunks estalla!"
Siguiente, episodio 64 "¡El explosivo nacimiento de la fusión de Zamasu!"

Trama
Trunks despierta y va a salvar a Mai, quien se le ocurre tratar de eliminar por su cuenta a Black, pero falla y él es herido, pero Goku, Vegeta y Bulma llegan, Vegeta ha pasado un tiempo en la habitación del tiempo y Goku con el Mafuba.
La máquina es destruida y ya no tienen otra más que pelear. Para empeorar las cosas, la urna del mestro Roshi fue destruida en el ataque y no tienen una manera de encapsularlos (Por otro lado, sin las esferas del Dragón Goku morirá definitivamente si usa la técnica del Mafuba).
Gowasu interrumpe la pelea viniendo del presente con el anillo, pero llega con Kaioshin del este y no hay señales de Bills y Wiss, este último resulta ser un ángel de Bills.
Vegeta le da una paliza y menciona que Zamasu jamás logrará dominar un cuerpo sin el espírituo propio de Goku que es lo que ha provocado siempre la diferencia de poder entre Vegeta y Goku.
Bulma pone a Trunks a unir la Urna para sellar a los dioses.
Calificación: 7.5/10
Crítica
No hay esferas del Dragón, aún así, imagino que con las Super Esferas del presente no habría problema.  Black dice que enfrentando a Goku nuevamente llegará a su verdadero potencial, pero parece que esto no pasa cuando Vegeta lo ataca y le da un paliza, porque solo puede copiar de Goku, quien no se ha vuelto más fuerte.

La destrucción de la máquina del tiempo es un mero dispositivo narrativo para aumentar la tensión, como la mención de la destrucción de las esferas, para que se note que es una pelea del todo por el todo.

¿Al final explicarán porqué Black se vuelve tan poderoso? Si ven el avance del siguiente episodio, este puede hacer cosas parecidas a Majin Buu, como convertirse en humo, puede incluso que Black sea de alguna forma inmortal, lo que explicaría sus poderes de recuperación o puede ser una chorrada como pasa con su origen y la ilógica explicación de que la inmortalidad de Zamasu le da el mismo poder para pelear con Goku al tu por tu, cuando no debería ser así.

La situación pasará como la lógica predice: la fusión o la fusión con los errajes, como la última técnica y posiblemente el uso de la urna, si Bills no va al futuro tal vez termine por desaparecerla con ambos adentro, porque ese es su poder, no importa que Zamasu sea inmortal, Bills puede desaparecerlo y se acabó.

Nada de sangre, nada gore, esto es puramente para niños de ahora, pese a que la base dura fueron los que vieron la versión más sangrienta, con un ritmo lento y mucho relleno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Tendría que haber un nuevo kamisama, para que vuelvan las esferas del dragón, y ver si aun están las de nameku con eso pueden revivir a todos los dioses, lastimas que los malos no puedan vivir en el espacio, sino destruyen el planeta y listo, ganan.

    ResponderEliminar
  2. Otro episodio mas y otra demostración de que todas las transformaciones de modo dios (modo dios, modo dios azul, modo dios rosa) son una fumada de los guionistas que quedó muy bien la primera vez contra Bills pero que en Dragon Ball Super es una porquería. Cualquier enemigo que aparece iguala o supera el modo dios azul. Freezer sólo necesitó entrenar 6 meses para superar los niveles de ssj, ssj2, ssj3, modo dios e igualar el modo dios azul. En su primer viaje al futuro, Vegeta en modo dios azul le da una paliza a Black (antes de que este se transforme en modo dios rosa) y no le hace ni un rasguño, sin embargo Trunks se enfada y hace un power up del ssj2 y le da una tunda a Black. Ademas, Zamasu era fuerte pero Goku en ssj2 le vencía y ahora Zamasu iguala el modo dios azul. La fuerza no tiene nada que ver con la inmortalidad. Tampoco tiene sentido que Black se haga mas fuerte con cada combate y diga que es por el cuerpo de Goku ¿de cuando? Gowasu y Kaioshin llegan desde nuestro presente al futuro alternativo de Trunks y dicen que es gracias al anillo del tiempo, pero el futuro de Trunks no es el futuro de nuestro presente por lo que no deberían haber podido viajar hasta esa linea temporal. Vegeta revienta el palacio de Dende al entrenar en la cámara del espiritu y el tiempo, la cual se encuentra en otra dimensión por lo que no podría afectar al palacio. Recordemos también que la cámara se encuentra en la parte baja del palacio y, sin embargo, tras la explosión aparece Vegeta en la planta de arriba. Y esto es sólo una parte de las incoherencias del guion de Dragon Ball Super sin entrar al cacao que se han hecho los guionistas con los Universos y las realidades alternativas como por ejemplo... Zamasu intercambió el cuerpo con nuestro Goku cuando Goku trabajaba el campo, sin embargo Goku dejó de trabajar el campo cuando Mr Satan le dió el dinero en el episodio 1 por lo que el cambio fué antes de eso. Si Zamasu mató a Goku antes del episodio 1 nada de Dragon Ball Super ha sucedido.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com