sábado, 15 de octubre de 2016

Brave Witches (2016): Reseña y crítica del anime

Otra adaptación del proyecto multimedia empezado con Strike Witches creado por Humikane Shimada, que es un ilustrador de videojuegos y anime.

Me quedé con una cara de poker y me dije "¡Oh, no de nuevo!".

Diviértanse con personajes genéricos, con propósitos genéricos y un enemigo genérico.

Asómbrense con adolescentes con poderes mágicos en trajes de baño con piernas sostenidas por motores que le darán apariencia de aviones de combate.

Los Neuroi siguen su lucha contra la humanidad sin que sepamos que quieren luego de una segunda serie.

Esta nueva temporada no continúa con las aventuras de Yoshika Miyafuji de regimiento 501, sino se centra en la vida de Hikari Karibuchi, que es una nueva recluta que se une al 502 luego de que su hermana Tamaki entrara en coma.

Trama
El primer episodio nos pone a la típica chica de instituto, optimista y alegre, quien trata de entrar a la unidad aérea de Witches pese a tener el defecto de empezar con un poder mágico inferior al de sus compañeras.

En  1939 los Nuroids invaden la Tierra ocupando Europa, las fuerzas terrestres son incapaces de defenderse hasta que se crean a un grupo de chicas a las cuales se les da poderes mágicos.
Hikari Karibuchi no lo tiene fácil en las prácticas de vuelo y es constantemente despreciada por la genio del grupo, Misumi que piensa que no es apta para representar el nombre de su famosa hermana, una élite de las Witches.
Cuando su hermana llega, esta no se quedará demasiado, porque será desplegada en el Frente de Europa y Hikarí desea ir con ella.
Para eso se presenta junto con Misumi a voluntaria para ir como reclutas, pero por su inexperiencia ambas son puestas a prueba.
Llegamos a la típica batalla del genio versus el esfuerzo que dará a Hikari demostrar si es apta para la tarea que ella misma se ha propuesto.
Calificación: 6.1/10
Crítica
Como dije antes, es la típica serie como Kantai Colletion, donde hay una parte de drama, una parte de comedia y mucho fanservice (vean el inicio del opening y no tiene pierde con esos acercamientos), es un producto de nicho muy marcado y como que el Moe no se va a recuperar no importa que hagan los estudios.

La historia está bien, pero si ya han visto algunas de las series de inicio de este año sobre chicas en la milicia, verán que estas son exactamente igual.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Hablando de estas series de anime del montón y bazofias fanservise como keijo, yo me impresiono como la industria del anime pierde el tiempo con estas series mientras los estudios de animación norteamericanos copian sin pudor elementos o conceptos de los animes clásicos o del pasado y que la nueva generación casi no conoce y crean series de televisión o películas de animación con las que se llenan los bolsillos y atraen al público de todas las edades en todo el mundo, mientras la industria del anime sufre muchas pérdidas con mediocridades que solo a un público escaso y selecto le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sera porque es mas fácil hacer este tipo de series y mas facil venderlas, keijo, To love ru, harem.
    Para un publico en toda la edad de la paja, se ve que hay demanda por estos animes y mangas.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com