jueves, 27 de octubre de 2016

¿Cómo recuperar todos tus datos de perfil perdidos de Firefox?

Se me borraron todos los datos de Firefox y pegue el grito en el cielo, todos los passwords de mis sitios y listas de favoritos, los complementos, afortunadamente toda mi información de perfil pudo recuperarse gracias a que el sistema que vincula los perfiles es bastante sencillo de manejar.

¿Cómo sabes que has perdido tu perfil? 
Firefox se abre sin complementos, historial de navegación, marcadores, skins, etcétera, parece una versión nueva y te pregunta si quieres importar marcadores de otras aplicaciones.

En una ventana de Windows escribimos en la barra %appdata% y pulsamos entrar, esto nos llevará a C:\Users\"Nombre de usuario"\AppData\Roaming.
Buscamos la carpeta Mozilla y hacemos entro de ella está la carpeta Firefox.
Firefox abrimos el archivo Profiles.ini y lo dejamos abierto.
Ahora abrimos la carpeta Profiles dentro de la carpeta Firefox, veremos varias carpetar, dentro del archivo Profiles.ini en la parte de path o ruta, aparece el nombre del perfil actual, este perfil, si le damos clic derecho sobre la carpeta, para este caso drtf4wns.default, veremos que pesa apenas 11 Mb:
La manera más sencilla de encontrar la carpeta correcta es dando clic derecho sobre cada una y en Propiedades ver el tamaño de la carpeta, la carpeta correcta tiene un peso mayor a 100 Mb o es la que tiene dentro una carpeta bookmarkbackups y extensions con contenido, si es un perfil nuevo, este no tendrá nada dentro de esos folder:
Copiamos el nombre de la carpeta que podemos copiar dando doble clic sobre la casilla que muestra el nombre en la pestaña General de Propiedades o dando un clic en la carpeta y esperamos a que se torne editable y pulsamos CTRL + C. Para mi caso hv386krn.default-1412837055941:
Reemplazamos los que esté después de Path=Profiles/ y pegamos el nombre que copiamos:
Solo falta guardar el archivo pulsando CTRL + G o en el menú Archivo - Guardar:
Abran Firefox y su perfil se cargará con todos los complementos y extensiones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com