sábado, 15 de octubre de 2016

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 4 "Los héroes de Hera" Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio tipo relleno con Thraw siendo muy estoico para emprender una ataque contra los rebeldes por alguna extraña razón y es el único de los episodios que tiene una estructura de moraleja clara, para el caso apreciar las relaciones humanas sobre los vienes materiales que la representan.

Anterior, episodio 3 "La extracción de Antilles"
Siguiente, episodio 5 "La última batalla"

Trama
Hera tiene que infiltrarse en la casa de su padre Cham Syndulla cuando el imperio invade el planeta y se apropia de una Reliquia familiar importante para su clan, pero que pone en riesgo innecesario a su familia y amigos.
Ezra y Hera se introducen en la casa ocupada por Imperiales sin apenas complicaciones hasta que sus caminos se cruzan con el Gran Almirante Thraw.
Thraw arresta a ambos por su gran astucia y espera de primera mano ver las acciones de Hera y los rebeldes.
Calificación: 6./10
Crítica
Un episodio en modalidad de moraleja, donde Hera arriesga a su familia real, arriesgándola por una reliquia familia material que representa la unión familiar, al final del episodio Hera reconoce que estuvo mal su actuar, cuando lo importante son las personas que la apoyan, no la reliquia... bla, bla.

Thrawn tiene a una de las líderes de la resistencia y uno de los jedis en sus manos y bueno, no pasa nada, es como un episodio que no tiene relevancia de fondo, es un mero relleno, peor aún, Thraw prácticamente les revela todo sobre sí mismo.

Posiblemente veremos de Thrawn algo más relevante en los últimos episodios de esta larga temporada, o a mitad de la misma y utilizan la otra mitad para otro enemigo nuevo.

Puedo decir que fue bastante aburrido y genérico. Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Thrawn siempre ha sido así desde los noventa, no sé a que viene tanto aupárlo al status de "villano de culto" a la atura de vader. De hecho en los libros en los que debutó al final siempre parece que luke, han y leia van siempre un paso por delante de él.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com