domingo, 2 de octubre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 60 "La verdadera identidad de Black Goku" Reseña y crítica de la serie animada

La solución del gran misterio fue bastante fácil y Zamas del pasado es quien de hecho provoca el problema en el futuro y convence al Zamas del futuro, es todo.

Anterior, episodio 59 "Protejan al Kaioshin Gowasu"
Siguiente, episodio 61 "El plan Cero Humanos, se pone en marcha"

Trama
Trunks regresa al futuro desconfiando de la palabra de Bills de que la destrucción de Zamas resolvería todo, pues su línea temporal es diferente, Goku, Bulma y Vegeta le acompañan.
Al regresar salva a Mai dándole una pastilla del maestro Karin, quien se sorprende de que Bulma esté allí.
Black y Zamas aparecen para desgracia de Trunks, quien tendrá nuevamente que enfrentarse a ellos.
Black revela que no es una copia creada por Zamas, él también es Zamas y que pidió como deseo transferir su alma al cuerpo de Goku y luego eliminó su propio cuerpo con el alma de Goku dentro.
Calificación: 7/10
Crítica
Realmente no pasa demasiado, no hay todavía un torneo de las artes marciales de momento, pero por lo puedo entender, mientras Zamas pidió saber donde estaban las Super esferas, él escuchó todo lo que Goku era capaz de hacer y quiso tener el poder de Goku y no la inmortalidad, no sabemos de donde salió ese Goku, pero podemos creer que es el Goku del mundo de Trunks porque viajó con el Zamas del Futuro y lo convenció de planear la destrucción de los humanos, este Zamas quizás no se rebeló contra Gowasu hasta conocer a Black.

El Zamas del futuro no comprende porqué el Zamas del Pasado no se hizo inmortal, pues este nunca conoció a Goku y nunca tuvo el motivo definitivo para eliminar a Gowasu.

Por otro lado, Goku tuvo que ser revivido con las esferas del Dragón en el futuro, lo raro es que lo eliminaran, pues no vaya a ser que escápese con la teletransportación a menos sea como con Ginyu, que al cambiar de cuerpo no pueda controlarlo al principio, pero si no era capaz de controlarlo, Zamas tampoco hubiese podido.

Sobre que Black no sea consciente de la máquina del tiempo, es que él nunca la vio en el pasado.

Finalmente es bastante ridículo que todo el episodio tenga un nivel de animación patético y aumente solamente en la escena del beso... para luego descubrir que Goku nunca ha besado a Milk. WTF!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Si Goku tal vez nunca ha besado a Mil pero le hizo dos hijos asi que que mas da? (aunque dicen por ahi que es un error en la traduccion lo cual seria mas logico)

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com