sábado, 22 de octubre de 2016

Shelter (2016): reseña y crítica del anime

Shelter es un videoclip de anime que cuenta una historia al más puro estilo de ME!ME!ME! feat. Daoko con una fuerte inspiración en Interstellar, sobre una chica sin sentido del tiempo que no recuerda porqué está en un mundo completamente virtual donde no existe nadie más que ella.

El fin es promocionar la gira de los DJs Porter Robinson & Madeon llamada Shelter Tour, no es tan buena a nivel de historia, ni polémico como MeMeMe!, pero se ha viralizado aceptablemente con su trágico-alegre desenlace sobre la existencia y el testimonio de que un día estuvimos aquí.
Calificación: 7.9/10
Es una historia corta en apenas seis minutos, así que no les contaré demasiado, es para verse y apreciarse.

Pueden ver el video oficial en la siguiente liga, porque yo ya no enlazo videos de Youtube en mi sitio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.