jueves, 6 de octubre de 2016

To be Hero (2016): Reseña y Crítica del anime

To be hero es un raro caso de una animación dirigida a los adultos, siendo loca, hilarante y divertida de solo once minutos de duración, narrando las aventuras de un hombre de 38 años y su hija, el primero gana "inmensos" poderes al irse por un retrete a cambio de perder su galante figura y convertirse en un otaku regordete y pervertido, pero es una sorpresa que sea un producto chino, aunque debí darme cuenta especialmente por el final.

Los japoneses quieren tener su momento de gloria también en el género de los superhéroes, es solo que su aproximación nunca será lo suficientemente popular a pesar de One Punch Man y Boku no Hero Academia, son géneros que siempre estarán limitados a los nichos, pero parece que los chinos podrían hacer algo más interesante.
  

Haoliners Animation League, bajo la producción de Emon, que entre otros trabajos ha producido Bloodivores, Hitori no Shita: The Outcast y el próximo por estrenarse Gin no Guardian, Emon se han dedicado a incrementar el número de series chinas en el mercado.

Si buscabas una perla entre pedazos de sal, esta es una de esas series que son una de las recomendaciones en un último cuarto plagado de segundas temporadas y animes de lo más olvidable, estamos en plena sequía del cine americano y parece que el anime no se quiere quedar atrás, pero los chinos viene pisando fuerte, en el fondo el objetivo es cortar la influencia japonesa en China.

Trama
Ossan es un hombre divorciado con una gran figura que se pasa la vida entre citas con muchas mujeres y su amor al diseño de asientos para baño.
Tiene una hija adolescente que vive con él, llamada Min-Chan, quien es una buena estudiante y buena deportista, que detesta tener un padre mujeriego.
Cierto día, al estar en el excusado, Ossan cae por el mismo y termina ante un grupo de extrañas personas que dicen ser superhérores y le han elegido para que forme parte de ellos.
Ossan entonces es transformado en un hombre obeso y pervertido que no es capaz de explicarle a su hija que él es su padre.
Calificación: 7.2/10
Crítica
No me di cuenta que era algo chino hasta el final, en este momento el anime chino tiene más detractores que espectadores, por esa razón tal vez se estrene bajo el halo de negatividad que acompaña estas producciones, pero en lo que a mi respecta es un aviso de que cada día mejoran y nos podrían dar una sorpresa pronto, esta comedia también sorprende por ser un anime original y no basado en un webcomic.

Es una comedia bastante curiosa que solo nos requerirá once minutos de duración de nuestro tiempo para decidir si es nuestro tipo de humor, si nos quejamos de que sea bastante parecida a One Punch Man que es a su ves un webcomic mal dibujado, nada más no avanzamos a historias donde las personas se comporten más como tales y no como héroes castos y estoicos que hacen del anime algo insufrible.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Si ya tuve un encuentro con un "anime" chino con aquel tipo harem de hace unos meses....lastima que los actores de voz sean tan malos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en ese caso serían dobladores japoneses, no actores, aunque si lo viste en Chino, pues sí, los chinos tienen unos acentos bastante "pintorescos" y no muy buenos para escenas dramáticas.

      Eliminar
  2. buenas soy una persona random, como se llama el tema del opening, y el ending, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com