miércoles, 18 de marzo de 2015

Pixels (2015): Trailer de la película

Debo decir que saber que Adam Sandler participaría en Pixels fue una mala noticia, pero que sería el protagonista, bajo mis ánimos con una comedia de lo peorcito de los Estados Unidos.

Michelle Monaghan, Josh Gad y el más conocido, Peter Dinklage, a quien identificarán o bien por la serie Juego de Trono o su más reciente película, X-Men: Días del futuro pasado (2014), integran el resto de luchadores que harán frente a una invasión extraterrestre.

La trama nos pone en la actualidad luego de que una sonda con datos de nuestra cultura es recibida por una civilización extraterrestre que en vez de tomarla como un mensaje de paz, es lo que desata la guerra contra la humanidad.

Confundiendo los videojuegos con una declaración de guerra, estos lanzan una horda de atacantes conforma de personajes de videojuegos de los años ochentas del siglo XX.

La película se estrenará en el mes de Julio y el 30 del mismo mes en México, solo el tiempo dirá si es o no un bodrio como Sandler ya nos tiene acostumbrados, la premisa es buena, es que él no es el indicado. En el trailer hay un Huevo de pascua que remite a http://dojoquest.com

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente, no sólo Adam Sandler me transmite mala espina, sino también Dinklage, que será genial cómo Tyrion en la serie, pero todas las comedias en las que ha participado resultaron ser bodrios de proporciones epicas, cómo Knights of Badassdom.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, tiene menos gracia de la que debería. La apuesta de Adam Sandler, Pixeles, no me genera ningún tipo de problemas de base: su tono despreocupado, su confianza en los efectos especiales pero sin que éstos lleguen a tomar el protagonismo, su recuerdo de una década en la que (como el propio personaje de Sandler verbaliza en un momento dado del filme) los videojuegos eran sencillos dispositivos tecnológicos que favorecían la socialización, no el aislamiento.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com