miércoles, 11 de marzo de 2015

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015): Trailer

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es la nueva película del universo de Dragon Ball Z de Akira Toriyama que es una inmediata continuación de DBZ: La batalla de los dioses (2013) luego de su éxito internacional.

A diferencia de la primera que se enfocaba en ser un mero compromiso rememorando la serie y pegando al corazón del fandom que en nuestros países es brutal, esta nueva entrega se orienta a la acción trayendo de regreso a Freezer con su transformación en superguerrero.

Tadayoshi Yamamuro, diseñador y animador de los personajes de todas las series de Dragon Ball Z, es quien dirigirá esta nueva entrega que nos dará otra oportunidad para ver un combate entre Goku y Vegeta.

¿Qué puedo hacer? Para estos casos me manda el corazón, así que seguramente la veré. Lo que me parece extraño es que todos los personajes parecen haber rejuvenecido.

La película se estrenará en Japón el 18 de abril, espero que se apresuren con su estreno en otros países o se arriesgan al mismo problema que con el anime en general; que para cuando se lanza a video oficialmente en otras regiones, ya todo el mundo lo ha visto por fuentes no oficiales.



Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. El diseño de Gohan para esta pelicula me ha parecido horrendo y ridiculo, al pobre no hayan como vestirlo, hasta su disfraz del gran saiyaman tenia mas clase que esa sudadera ordinaria verde loro que le pusieron, parece de colegio barato.

    ResponderEliminar
  2. Considerando que Gohan tenia un super poder escondido, con Freezer no puede pasar lo mismo ?, ya que nunca entreno porque nunca encontró un enemigo que lo iguale en poder, así que al menos hay una razon para que Freezer se vuelva mas fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Viendo que esta película sera un poco mas "violenta" que la anterior, espero que este enfocada a un humor menos infantil como sucedio en La batalla de los dioses.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com