miércoles, 18 de marzo de 2015

Intensa-Mente (2015): Trailer de la película

Pixar desde Cars (2006) que es un plagio de Doc Hollywood (1991), parece que inadvertidamente tiene la tendencia de "inspirarse" en otras películas sin reconocerlo públicamente y tal vez con Inside-Out toca un nuevo fondo con una película que parece una versión de Meet Dave (2008) que significó uno de los grandes fracasos de Eddie Murphy cimentando su camino al retiro.

La película curiosamente no únicamente ha "inspirado" a Pixar, también lo ha hecho con la fenomenal serie televisiva Doctor Who en Let's Kill Hitler del episodio 8 de su sexta temporada.

La trama nos plantea la vida de Riley, una niña que se muda con su padre y madre a una nueva residencia en San Francisco, sus emociones internas, representadas como pequeños seres, le ayudarán a resolver sus problemas en el tránsito a esta nueva vida.

Siendo francos, creo que es un estudio en decadencia y que no representa ya para Disney el gran afluente de ideas que ha logrado con su recientes películas, fuera de ser el apoyo técnico y estilo que la compañía necesitaba, cuyo sello se está volviendo cada vez más pesado sin la necesidad de Pixar.

No sé quien aprueba las ideas de John Lasseter, pero sin duda es una de esas películas que te da sueño de ver el trailer, el tiempo dirá si triunfa entre el público y la crítica luego del tremendo culebrón que resultó ser Indomable (2012).

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Pixar tambien se "inspiro" para esta pelicula en otra peli live-action/animada llamada Ósmosis Jones (2001) y su serie animada Ozzy & Drix, ya he visto los avances de Insade-Out y me huele a que va a ser otra Brave, quiero decir con las protas que son chicas hormonales que se creen incomprendidas y con problemas con sus padres pero en fin que se yo, parece que Pixar no aprende de sus errores hay le van a ser secuela a su gran fracaso Cars 2 con Car 3, habiendo tantos cuentos e historias interesantes que animar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tanto "odio" a Pixar sólo con un trailer y sobre todo desde Brave? Vale que la aventura de la pelirroja fue una fantasmada sólo para vender una nueva princesa disney pero ¿Que hay de la trilogia Toy Story?¿Wall-E?¿Ratattoulle?¿Buscando a Nemo?

    Y eso de juzgar una película por su trailer, pues esta demasiado visto. Pero bueno, allá vosotros (Y esto no tiene nada que ver con Meet Dave, en aquella el "chiste" es que eran astronautas pequeñitos manejando una nave espacial que NO estaba viva, en esta son los sentimientos de una persona real, aunque igual resulta que ahora por eso es un plagio de Érase una vez la vida, que vendía algo similar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desconfianza no solo es por Brave, sino tambien por las otras peliculas made in Pixar como Cars 2 y la divisiba Monster University, la ultima pelicula buena de Pixar fue Toy Strory 3 y de hay en adelante la cosa se vino en picada con Cars 2, a la que le siguio Brave, a la que le siguio Monster University, por eso la critica cree que la era dorada de Pixar lease la saga Toy Story, Monster Inc, Wall-E,Ratattoule,Los Increibles,Up, y Buscando a Nemo ya ha pasado.

      He leido muchas criticas con respecto a las peliculas de Pixar y por ello otro punto de desconfianza con respecto esta ultima pelicula Inside-Out, y sin meternos en discuciones de indole feministas, es que a diferencia de Disney, Pixar no es experto en manejar protagonistas femeninas en solitario, en sus peliculas siempre las ponen en roles secundarios para balanceadas con un el prota principal masculino, en el que si son expertos, por eso les dio tan duro con Merida en Brave, aunque tal vez hayan aprendido de sus errores.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com