miércoles, 18 de marzo de 2015

Ataque a los Titanes Live-action (2015): Avances de la película

Los primeros avances de Shingeki no kyojin: Zenpen ya fluyen a nuestras calenturientas manitas producida por Tojo Studios, dirigida por Shinji Higuchi y Yusuke Watanabe.

No sabemos apenas nada de la trama que tendrá muchas diferencias respecto al material fuente, especialmente los misterios de la serie animada y será un versión menos monumental, especialmente cuando vemos el diseño de los muros que son al parecer de fabricación humana.

Se espera su estreno en Japón el verano de 2015 y es una verdadera lástima que el país asiático sea tan miope a la hora de valor productos que podrían ser internacionalmente exitosos y tengamos que esperar mucho tiempo antes de verla por estos lares directo a video.

En ninguno de los videos vemos maniobras 3D, así que no podemos darnos una idea de que tan fiel será la acción al ánime.




Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. A mi esta pelicula live-action de ataque de los titanes sigue sin convenserme, tal vez sea el casting completamente japones, o que muchas cosas del manga original quedaran por fuera por motivos de adaptación, o los personajes nuevos que van meter, ademas de que nunca me han llamado la atención las peliculas live-action japonesas, pero mejor esto enteramnete japones que alguna piraña de USA haciendo la pelicula, aunque viendo el apogeo de la serie no nos escapamos en un futuro de esa posibilidad, solo vasta ver la basofia de crossover que hizo Marvel con ataque de los titanes y spiderman da lastima.

    ResponderBorrar
  2. Yo lo que me estoy esperando es la segunda parte del anime que se estrenara el año entrante, y que cubre las partes mas interesantes del manga " la invasion del titan bestia y la de los traidores ", solo espero que no le metan relleno, aunque me imagino que tendran que meter para cumplir con la cuota de capis la aburrida saga actual de la rebelión y de la princesa secreta Mary Sue.

    ResponderBorrar
  3. Viendo el trailer me ha llamado mucho la atención que han intentado copiar el tono oscuro y misterioso de los trailers de Godzilla, la del año pasado. Y es que en muchos trailers japoneses de peliculas de esta temática suelen enseñarte directamente a los monstruos y cosas así.

    Otra cosa que me llama la atención es que en los posters de personajes Sasha aparezca ya con arco y flechas a lo Juegos del Hambre, pero si esta película adapta sólo el primer arco de la historia ¿lo de que ella se enfrente asi sin casi nada a uno de los titanes no pasaba mucho más adelante?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.