miércoles, 4 de marzo de 2015

Los Picapiedra y la WWE: La era de piedra SmackDown! (2015): Reseña y crítica de la película animada

The Flintstones & WWE: Stone Age SmackDown! marca el regreso de Los Picapiedras, la famosa caricatura de Hanna-Barbera que fue precursora de los Simpsons y todas las series animadas sobre una típica familia americana.

Para los que esperaban el gran regreso de una serie que hace dos décadas terminó su producción, por desgracia esta cinta lanzada directo a video es un producto que no aporta nada, ni rivaliza con ninguno de los episodios que hicieron grande a esta serie animada.

De cierta forma Pedro ha descendido a una primitiva versión de Homero Simpson, en lugar de su gruñona personalidad original hasta convertir este regreso en una experiencia olvidable que pasará sin pena ni gloria.

Trama
Pedro y Pablo tendrán que subirse al ring de lucha libre luego de que Pedro perdiera el dinero de las vacaciones de su esposa, compitiendo por el primer premio contra John Cenastone, Rey Mysteriopal, Mr. McMagma y Daniel Bryrock.
Calificación: 3.9/10
Crítica
Es prácticamente un producto promocional para la WWE con una historia típica, incluso dentro de series del estilo en el que la cabeza de la familia se sube al cuadrilátero por una promesa o para obtener dinero.

Si eres aficionado a John Cena, Rey Mysterio, Mr. McMahon, Daniel Bryan, etcétera, será el mayor incentivo para verla, toda vez que cada uno aporta su voz, fuera de eso es plana y aburrida.

La cinta será lanzada oficialmente en Blu-Ray el 14 de Marzo y ya disponible para su visualización online.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Me quedo mejor con las peliculas clasicas de los Picapiedras, como en la que adaptaron un cuento de navidad, o cuando Pedro remplazaba a un detective identico a él a lo James Bond, inclusive aquella en donde a Pedro y compañia le nacian los nietos, por lo menos estas peliculas tenian a los actores de voces originales y con los años no pierden su encanto.

    ResponderBorrar
  2. Como te enteras siempre de esas cosas, yo ni en cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues debes estar muy bien informado en la escena de publicaciones de cine y animación, no es sencillo.

      Borrar
  3. ¿La WWE tiene contrato con Hanna-Barbera? Porque ya hiceron antes crossover con Scooby Doo. Y si, es una pena que los picapiedra regresen de este modo, en un crossover con muy poca gracia.

    ResponderBorrar
  4. Warner Bros. Home Entertainment y WWE han anunciado un acuerdo por varios años para la distribución doméstica de la programación de la WWE a partir del 1 de Enero del 2015.

    Esto incluye los derechos estadounidenses de distribución tanto física como digital.

    El nuevo acuerdo dispone que Warner Bros tendrá licencia para publicar nuevos documentales, recopilaciones de combates y eventos en ppv, incluyendo Wrestlemania y SummerSlam.

    Ambas compañías han trabajado recientemente en dos series animadas, concretamente Scooby Doo y Los Picapiedra.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.