jueves, 12 de marzo de 2015

Frozen 2 será producida

Sin una fecha de estreno, Frozen 2, la secuela  animada de Frozen: El reino de hielo (2013), ha sido confirmada por su directora, Jennifer LeeDisney Animation, no hay trama ni fecha o nombre, lo único que hay es las ganas de Disney de hacer una fortuna al convertirse en la película animada más rentable de la historia recaudando 1072 millones de dólares.

Al parecer la película tendrá el mismo elenco, pero no hay nada oficial en este aspecto, a mi realmente no ha me ha parecido esa gran película, pero a las niñas les ha encantado, así que seguramente tendremos Disney para rato que ya no tiene reparo en olvidarse de Pixar, volviéndose nuevamente en un sello rentable que emana calidad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Por mi esta bien que se le haga una segunda parte a Frozen, siempre y cuando:

    -Se enfoquen mas en el personaje de Elza que en el de Anna, en mi opinión Anna ya tuvo suficiente camara y yo en lo personal la encuentro cliche y cansona.

    -No le vayan a meter mas romance del que ya tiene, lease buscarle un novio a Elza para disipar los rumores de su sexualidad, es como dice la famosa animadora Laurent Faust el romance ha arruniado a miles de shows femeninos.

    -Que desarrollen mas a los personajes, lease que no se queden estancados en sus papeles finales de la primera pelicula, aunque tampoco espero que les den un cambio de 180°.

    -Y por ultimo que exploren mas el mundo de Frozen, que no se queden en el mismo escenario, y asi pongan a pensar o desafiar al publico infantil y hasta al adulto.

    ResponderBorrar
  2. Disney va a perder su sello de calidad como Pixar, si continua permitiendo los remakes de sus obras maestras animadas, remplazandolas con actores inflados de Hollywood, que no le llegan ni a los talones a los legendarios personajes de papel y lapiz y sus actores de voces, como hicieron con Alicia en el Pais de las Maravillas y la soporifera Maleficent, y planean hacer con La Cenicienta, La Bella y La Bestia y hasta con Dumbo, si hacen lo mismo con Frozen hasta hay llegaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, Pixar hasta ahora no ha perdido calidad, si hubo un bajon ligero con Brave, pero nada mas grave, y respecto a la nueva version de Cenicienta, esta gustando mucho mas que Maleficent y tiene muchas criticas positivas. Sobre el Dumbo de Burton... bueno, al menos sabemos que si vuelven a incluir la cancion de las animas del terror va a ser igual o mas traumante para los niños.

      Borrar
    2. Pues Pixar no solo tuvo un bajon con Brave, tambien tuvo otro enorme con Cars 2, muchos la consideran el peor filme de la compañia y en donde empezo su caida, y su ultima pelicula Monster University no fue nada del otro del otro mundo, y los criticos y fans la encontraron encontraron poco original y cliche pese a los millones en taquilla, y en cuanto a La Cenicienta recien se estrena asi que no se pueden formar juicios apresurados, porque con Maleficent tambien se tenia al principio expectativas y criticas positivas por el rol de Angelina Jolie, pero hoy en dia el publico y la critica coincide en que la historia es mediocre y esta mal adaptada en comparación con el clasico animado de de Disney, asi que a la Cenicienta con el tiempo le puede pasar lo mismo.

      Por ultimo en cuanto Dumbo, amanecera y veremos aunque si va a aseguir el mismo estilo que Alicia en el Pais de las Maravillas de Burton no le auguro nada positivo.

      Borrar
    3. Pero Pixar ya fue absorbida por Disney, más que la puntera de su división de animación es solo un estudio más que carece de propósito ante la misma competencia de Disney como marca.

      Borrar
  3. A ver si esta vez hay una historia de verdad, porque la primera realmente no contaba nada, el corto de Frozen Fever solo te daja claro que SPOILER Elsa se reproduce asexualmente y hay alguien que es ahora la pera de boxeo favorita de disney

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.