miércoles, 10 de agosto de 2011

Windows 7 Service Pack 1: ISO en español - Descarga directa (Oficial)

Enlaces oficiales a imagenes ISO de Windows 7 SP1 para x64 (64bits) y x32 (32 bits) que incluyen Windows 7 SP1 Ultimate, Professional y Home premium. Ya he mostrado formas de Instalar Windows 7 desde un USB, para implementarlo en equipos sin unidad de discos, que siendo sinceros hace años que no uso el mio.

Debo de aclarar que este es el ISO de la versión original, sin ninguna modificación, son enlaces oficiales, no se permitirán comentarios sobre software ilegal en este blog, ni enlaces a los mismos.

Windows 7 SP1 Ultimate:

Windows 7 SP1 Professional:

Windows 7 SP1 Media refresh Home premium (Inglés):

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

27 comentarios:

  1. Hola,muchas gracias por publicar las versiones originales de Windows 7 y el SP1,pero me he fijado que a las descargas de cada versión de Windows les ha puesto la misma coletilla de Ultimate,lo digo porque crea un poco de confusión.Muchas gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
  2. ¿Por que es pésimo? Yo instale Windows con estas copias originales. Esperaban otra cosa... Oficial, no significa lo contrario, sino legal.

    ResponderBorrar
  3. tengo windows 7 home premiun en español con su licencia legal, pero esta en ingles y esta edicion del 7 no permite cambio de idioma. estas copias iso me permitican instalar el windows en español sin perder la licencia que tengo? es decir me permitiran upgrade?

    ResponderBorrar
  4. Pues si funcionan en tu PC con tu clave, desde luego que te serviran.

    ResponderBorrar
  5. oye disculpa yo estoy descargando el x64 (64bits) Windows 7 SP1 Home premium pero cuando termine de descargar que hago soy nuevo en esto disculpa la ignorancia saludos y de antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor realiza el siguiente tutorial para instalarla en una memoria USB:

      http://cgnauta.blogspot.com/2010/08/como-instalar-windows-7-un-usb.html

      Conecta el USB a tu PC, prende la misma y cuando en la pantalla negra parezca "Pulsar una tecla para iniciar la instalación" pulsas cualquier tecla.

      Borrar
  6. Home Premium x64 esta en ingles :S otra vez a descargar xD ¿cuales de las versiones estan en español? Gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Estoy un poco confuso, he venido aqui redireccionado de otro sitio buscando la manera de poder instalar pack de idiomas en W7 home edition o algo así, los pack de idiomas me hacen falta para el reconocimiento de voz, estuve todo el dia de ayer vagando por la web sin encontrar nada salvo decepciones, porque decia que solo se podía hacer en ultimate y enterprise. Alguna solución? Mi windows es original, venía instalado en el portatil cuando lo compre. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por desgracia Windows 7 Basic y Starter son muy básicos y muchas características solamente están disponibles para la versión Ultimate de Windows.

      Borrar
  8. oye intente instalar el pack con el vistañizator pero me dijo que yo tenia el sp1 y pues ya lo estoy descargando,¿pero ya no lo debo instalar asi?

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el post
    Una pregunta:

    Yo tengo un portatil con win 7 home y quiero utilizar mi licencia.si descargo esta version del enlace podre utilizar mi licencia e instalar win7 desde 0.Ahora lo que tengo son los 5 dvd de restauracion que cree el dia q compre el portatil y cuando los instalo me meten mucha basura del fabricante que no necesito pero como el el portatil no venia el dvd de windows 7 no tengo otra alternativa.

    Gracias

    ResponderBorrar
  10. tengo window 7 home premiun me vino de eeuu en ingles, como hago para cambiar al espanol sin que se malogre la laptop es toshiba satellite core i5 6 gb de ram gracias

    ResponderBorrar
  11. En contra de lo que el titular pueda parecer, la imagen del ISO a Windows 7 SP1 Media refresh Home premium de 32bits lo instala en inglés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dado que no tengo poder sobre los enlaces y esas descargas, si son reemplazadas por otras es totalmente ajeno a mis responsabilidades, voy a marcarlas para que no se confunda en el futuro, gracias.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Retail, pero no importa si lo instalas con tu clave OEM se instala aunque slip de la PC debe ser el correcto.

      Borrar
  13. Buen día, compre una laptop en Alemania y me vino configurada ya en ingles con el win7 home premium SP1 original con licencia legal. Estuve guiándome por tu tutorial de como cambiar los idiomas y me di cuenta que era solo para el Ultimate y Profesional. La pregunta es la siguiente: ¿como hago para cambiarlo a español utilizando la misma licencia en donde fue configurado con ingles? puedo usar la misma licencia sin perderla? auxilio por favor necesito algo de asesoría técnica con respecto a esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No veo porqué debas perder la licencia, trata de instalar la misma versión en español, debería funcionar.

      Borrar
  14. Gracias cambie el idioma de mi notebook gracias a esta informacion.!

    ResponderBorrar
  15. cuanto vale elW7 prfesional de 64 y el de 32. También quiero saber el precio de W7 Home exdición

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hm... pues actualmente ni idea, el costo era de 3400 pero ya no lo venden retail, ahora solo windows 8 y windows 10.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.