jueves, 4 de agosto de 2011

El anonimato debe desaparecer de Internet: Randi Zuckerberg, la frase estúpida de la semana

Conocer la identidad y controlar a todos los anónimos del mundo es el sueño guajiro de todo spammer, dictador bananero, líder del "mundo libre" y aspirante a terrorista que se precie, si vienen con foto y dirección, cuanto mejor.

La ex-directora de Marketing de Facebook, Randi Zuckerberg, hermana del dueño de Mark Zuckerberg, considera que habría que desaparecer el anonimato en la Internet. Según ella, esa sería la solución para acabar con los problemas de ciberacoso e intimidación que se dan en las redes sociales... y hacer más fácil el trabajo de marketing.

“La gente se comporta mejor cuando tiene nombres reales. Creo que la gente se esconde detrás del anonimato y siente que puede decir lo que quiera detrás de unas puertas cerradas”, Afirmó con ese gran poder de deducción: cual es el objetivo de ser o usar el anonimato para comunicarse -vaya idiota. La empresaria que tiene planeado sacar su propia red social para competir con su hermano -doblemente idiota-.

Google y Facebook desean acabar con el anonimato mostrando el nombre real, una práctica por demás insegura y que no garantiza que la gente sea real, solamente que el spammer de turno agregará ahora un nombre falso en vez de un seudónimo, que para generar nombres aleatorios hay bastantes programas.

Cada vez que una persona agrega un gadget de Facebook o Google Plus, permite que ambas redes sociales rastreen a los usuarios con sesiones activas y sus comportamientos, tecnologías de reconocimiento facial y GPS, son una receta peligrosa para las libertades.

Tanto Mark Zuckerberg dueño de Facebook y el ex-CEO de Google Eric Schmidt se han manifestado en contra del anonimato.

Google y Facebook son dos empresas que saldrían muy beneficiadas de obligar a sus usuarios a identificarse con un nombre real, una mina de oro en el terreno de la publicidad a costa verdaderamente la implantación de un estado totalitario, donde cualquiera que se exprese por la red tendría miedo a represalias de los gobiernos o empresas.

Aunque técnicamente el anonimato sea difícil de llevarlo a cabo de forma segura en la red, es posible y la única manera de dar voz a aquellos que nunca habrían podido de otra manera y no es por cobardía, como plantea esta obtusa burguesa con aspiraciones a implantar su mercadotecnia de cajón a las libertades que permite la red.

Gracias a Jebus, que he cerrado mi cuenta de Facebook a tiempo.

Via: elpais.com

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. "esta obtusa burguesa" Que triste que sigues anclado en la mentalidad setentera.

    ResponderBorrar
  2. ¿Está mal la palabra o está en desuso, es denostativa?

    La palabra no es setentera, quizás eres tu el atrapado en esa época.

    ResponderBorrar
  3. "Para resolver el problema de la viabilidad de este blog he decidido cerrar los comentarios a usuarios anónimos."

    ¿Esto se incluye o excluye de tu opinión?

    Solo pregunto para entender mejor tu posición.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Como ya había dicho, esto se debe a que pensaba cerrar el blog y convertirlo en un archivo de consulta.

    De momento solamente he cerrado el registro a usuarios anónimos sin registro, por dos motivos:

    1. No puedo responder a los comentarios mensuales que me llegan.
    2. Los problemas de Spam que son ya excesivos.

    Pero si te das cuenta, sí pueden publicar los usuarios anónimos, tu eres un usuario anónimo pero registrado con Google u OpenID con datos falsos si te place ponerlos.

    El anonimato se mantiene pues finalmente "__" no es un nombre, ni apellido o dirección postal.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja ya quiero ver a la pendeja que intente hacerlo, practicamente es imposible hacer eso

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.