miércoles, 20 de abril de 2011

El doble del diablo (2011): Review y crítica de la película

The Devils' Double, es una película dirigida por Lee Tamahori, un drama y biopic de Latif Yahia quien fue obligado por uno de los hijos de Sadam Husein, Uday, a ser su doble, mata a su padre para demostrarle que hablaba en serio.

Latif es obligado a hacerse una cirugía plástica y dental, en su camino a convertirse en lo psicológico y físico en el doble perfecto, hasta que la mujer del mismo Uday ocasionara los celos de ególatra hijo del dictador que terminará disparándole y obligando su huida a las regiones kurdas en el norte de Irak, donde es capturado y luego liberado para ser enviado a Australia donde actualmente reside, luego de que su solicitud de residencia en Irlanda fuera rechazada.

Tamahori es un total desconocido para mi, pues no me suena ninguno de sus trabajos y aunque parece una idea interesante y que pudo dar más en otras manos, la verdad es que no tuvo una gran acogida en el Sundance Film Festival, en parte porque su director no se decide por un género específico trivializando el argumento, a pesar de que contaba con el mismo Latif Yahia.

Dominic Cooper protagoniza la película interpretando a Latif Yahia/Uday Hussein a la vez y Ludivine Sagnier a su mujer Sarrab. La cinta es distribuida por Lion Gates y se espera que se estrene este mismo año, aunque todavía anda en su rodadura en festivales.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

La vida de PILa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

Shingeki no Kyojin OVA 1: Ilse no Techou (2013) Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8 La primer OVA de nuestros amigos los titanes hace su aparición con una de las historias alternas.

[Leer artículo...]

Futbolin (2013) Reseña y crítica

Futbolin o Metegol es una película argentina de animación que nada envidia a producciones gringas.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com