sábado, 30 de noviembre de 2019

South Park (2019) Temporada 23 Episodio 8 Reseña

Es un episodio brutal, creo que no puedo reseñarlo porque Google me pondría en aprieto, así que solo un pequeño resumen, es un episodios de esos de South park que puede considerarse de corte clásico en un temporada de episodios mediocres fuera del dedicado a Winnie Pooh.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

En Turd Burglars, Sheila Broflovski se enferma gravemente por una infección bacteriana llamada C. Difficile y para lograr ayudarle, esta debe recibir una trasfución fecal, para combatir la infección.
Debido a esto, Kyle averigua el papel de las bacterias en su cuerpo (microbiota), por lo que se vuelve obsesionado con los microbios, peor cuando se entera que solo la mitad de las células de nuestro cuerpo, son celulas humanas, el resto está compuesto de diferentes clases de microorganismos.
Esta desde luego presume su transfusión fecal con sus amigas y muestra los beneficios de la misma, negándose a compartir sus eses.
Entonces Cartman es contratado para robar las eses de Sheila, por cierto que el procedimiento es real.
A pesar de los buenos resultados, se infectan porque usan la herramienta que se emplea para meter jugo al pavo y generalmente no se limpia, lo que hace que se creen bacterias en su interior, lo que nos lleva a la pregunta de cómo Sheila pudo haberse contagiado en primer lugar.
Ahora todos necesitan de Cartman, quien busca las eses de Tom Brady por encargo, porque es la persona más saludable del mundo, el donador perfecto para el tratamiento de C. Difficile.
Calificación: 8/10
Lo que aprendes al final, es que todo esto es real, punto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.