miércoles, 6 de noviembre de 2019

Kemono Michi: Rise Up (2019) Episodio 5 y 6 Reseña del anime

Y es un poco increíble que sea del creador de Konosuba, el mismo que ha creado Kemono Michi, los estilos son como gotas de agua, no es una mala serie, solo un poco por encima del promedio y ahora que revisaré Beastar, se queda muy corta.

Anterior, episodio 3 y 4
Siguiente, episodio 7 y 8

Se nos cuenta la historia de MAO, el luchador con el que Animal Mask peleaba durante la convocación de la princesa Altena, tiene una historia de competencia con Genzo, quien siempre le ha derrotado.
Está tan obsesionado que se la pasa tejiendo bufandas con la cara de Animal Mask porque su obsesión con acabar con Animal Mask y su posterior desaparición pone su vida boca abajo.
Es convocado al mundo de fantasía a donde Genzo ha sido enviado para que acabe con el héroe de Altena.
La duquesa Joanna Adorian Uljika, es la que le invoca para que acabe con el héroe, su razón no tiene nada que ver con enfrentar a los buenos, sino vengarse de Lindabulea.
Le muestran la imagen de Animal Mask e inmediatamente despiertan el interés de Mao, quien encuentra a su enemigo de toda la vida.
Lindabulea derrotó en el pasado a Joanna y es la razón de que ella, pensando que Lindabulea busca ir en contra del héroe, es que ella invoca a Mao.
Joanna trata de humillar a Lindabulea y meter un peón al reemplazar a Carmilla. La reta para que combata su vampira nana, una vampira de alto nivel, contra Carmilla, que es un vampiro menor.
Carmilla es golpeada por Rose, pero ella no quiere separarse de su ama.
Lindabulea se arrodilla a petición de Joanna para que perdone a Carmilla.
Pero mientras Carmilla no le ve, ella quiere tomar venganza contra Joanna y Rose, además de un tema de honor familiar.
Se transforma en un dragón y les da una golpiza a ambas.
Su malentendido es lo que la lleve a convocar a Mao, pensando que ella trata de derrotar al héroe para ganar la gloria.
Mientras Lindabulea se divierte viendo a Genzo molestando a Carmilla por ser una inútil, una chica la mira desde lejos.
Calificación: 7/10
La historia continua con Mao como el elegido del Rey Demonio, mientras Genzo vive su empeño de crear una tienda de mascotas mágicas. Además de la relación de Carmilla y Lindabulea, que no era tan mala como creíamos.

No está mal, para revisarla cada dos semanas es entretenida.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.