Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3
Básicamente el mandaloriano es rastreado con una caja que titila en rojo todo el tiempo, esta posiblemente rastrea la cuna o lo rastrean a él, ni idea, no lo explican.
Nos saltamos todas las escenas con los Jawas (recuerdo todavía cuando en Disney, para no pagarle regalías a George Lucas, decidieron dejar morir al pasado y poner nuevos personajes "diversos" y feministas, ahora todo es sobre el pasado). Estos desmantelan su nave espacial. Y este va con el niño de regreso con Kuiil, para los que se equivocaron, el planeta en cuestión es Arvala-7.
Este le sugiere negociar con los jawas para que le entreguen lo robado, pero comprado de vuelta, todo lo que pasa no tiene apenas sentido, pero a estos no les preocupa que hayan acabado con varios de sus miembros.
Estos les piden un huevo que cuida un monstruo, en realidad la madre, cuando el mandaloriano alza su cuchillito pues... el niño levanta al animal con su fuerza el tiempo suficiente para salvarle la vida y que el mandaloriano pueda enterrarle un cuchillo.
Y tenemos la escena Iron Manm cuando reconstruye junto a Kuiil su nave.
Se despiden, Kuiil no acepta nada por su ayuda, así que el mandaloriano, quien todavía piensa en la recompensa, solo le queda marcharse para dejar en paz al agricultor.
Calificación: 7.2/10 |
Luego está con esa hipocresía-bajón de pantalones, cuando afirmaban que: Hay que acabar con el pasado y todo ahora, aparentemente es sobre recordar el pasado.
Star Wars en unas manos idóneas muestra que puede generar un universo de fantasía interesante, desgraciadamente esto no ha pasado y en realidad son personas que pueden tomar elementos clásicos porque no son capaces de crear nada nuevo interesante y eso lo digo incluyendo a Dave Filoni, el supuesto ungido para salvar este universo decadente.
Pedro Pascal se base en exceso en copiar a Clint Eastwood, lo que realmente es molesto, porque pareciera que no puede hacer una interpretación propia, más cuando la gran realidad es que los papeles del director de Gran Torino, no son meramente buenos y no son capaces de definir al personaje que no parece un cazarrecompensas, es un buenorro en el más puro estilo George Lucas cuando al ser solo un ejecutivo con pensamiento de ejecutivo, dijo que Star Wars es sobre el episodio VI, mientras todo el mundo tenía por idea que era episodio V.
Acabo de ver Por un Puñado de Dólares y es básicamente eso que vimos en The Mandalorian si le quitas toda la trama.
Al final el mandaloriano se volverá el guardián del niño, no tengo que imaginarme lo que sigue, es un cliché que ya hemos visto incluso en The Clon Wars. Me ha gustado, pero es un desperdicio media hora sin que haya ninguna trama y solo sea un parque temático.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.