sábado, 16 de noviembre de 2019

El Mandaloriano (2019) Punto A a punto B, Review y Crítica del Episodio 2

No salgan conque era el gran giro, la idea de buscar al bebé de 50 es porque es un Yoda y tiene un gran poder y hay que agregarle el poder de curar heridas. El episodio nos habla mucho de los que producen Star Wars, está esa parte de la famosa placa de la escena del tiroteo con Clint Eastwood en Por un puñado de dólares, que ustedes recodarán por Back to the Future 3.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Básicamente el mandaloriano es rastreado con una caja que titila en rojo todo el tiempo, esta posiblemente rastrea la cuna o lo rastrean a él, ni idea, no lo explican.
Nos saltamos todas las escenas con los Jawas (recuerdo todavía cuando en Disney, para no pagarle regalías a George Lucas, decidieron dejar morir al pasado y poner nuevos personajes "diversos" y feministas, ahora todo es sobre el pasado). Estos desmantelan su nave espacial. Y este va con el niño de regreso con Kuiil, para los que se equivocaron, el planeta en cuestión es Arvala-7.
Este le sugiere negociar con los jawas para que le entreguen lo robado, pero comprado de vuelta, todo lo que pasa no tiene apenas sentido, pero a estos no les preocupa que hayan acabado con varios de sus miembros.
Estos les piden un huevo que cuida un monstruo, en realidad la madre, cuando el mandaloriano alza su cuchillito pues... el niño levanta al animal con su fuerza el tiempo suficiente para salvarle la vida y que el mandaloriano pueda enterrarle un cuchillo.
Y tenemos la escena Iron Manm cuando reconstruye junto a Kuiil su nave.
Se despiden, Kuiil no acepta nada por su ayuda, así que el mandaloriano, quien todavía piensa en la recompensa, solo le queda marcharse para dejar en paz al agricultor.
Calificación: 7.2/10
Un episodio sin sustancia o trascendencia, un viaje gratuito a la nostalgia en un viaje del punto A al B, como Martin Scorsese dijera sobre la idea de las películas "Parque temático", este episodio es un Parque temático.

Luego está con esa hipocresía-bajón de pantalones, cuando afirmaban que: Hay que acabar con el pasado y todo ahora, aparentemente es sobre recordar el pasado.


Star Wars en unas manos idóneas muestra que puede generar un universo de fantasía interesante, desgraciadamente esto no ha pasado y en realidad son personas que pueden tomar elementos clásicos porque no son capaces de crear nada nuevo interesante y eso lo digo incluyendo a Dave Filoni, el supuesto ungido para salvar este universo decadente.

Pedro Pascal se base en exceso en copiar a Clint Eastwood, lo que realmente es molesto, porque pareciera que no puede hacer una interpretación propia, más cuando la gran realidad es que los papeles del director de Gran Torino, no son meramente buenos y no son capaces de definir al personaje que no parece un cazarrecompensas, es un buenorro en el más puro estilo George Lucas cuando al ser solo un ejecutivo con pensamiento de ejecutivo, dijo que Star Wars es sobre el episodio VI, mientras todo el mundo tenía por idea que era episodio V.

Acabo de ver Por un Puñado de Dólares y es básicamente eso que vimos en The Mandalorian si le quitas toda la trama.

Al final el mandaloriano se volverá el guardián del niño, no tengo que imaginarme lo que sigue, es un cliché que ya hemos visto incluso en The Clon Wars. Me ha gustado, pero es un desperdicio media hora sin que haya ninguna trama y solo sea un parque temático.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.