jueves, 14 de noviembre de 2019

South Park (2019) Temporada 23 Episodio 6 "Final de temporada" Reseña

Y el episodio final de Tegridy Farms termina y en el episodio 7 seguiremos con otros personajes a uno de los peores y más maniqueos episodios de South Park. Randy se tendrá que disculpar con su familia, la cual le odia. Este episodio intenta ser una crítica, pero los dado están tirados hacia temas de interés de los liberales norteamericanos.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Randy es arrestado mientras está en su programa, esto es debido a lo que hizo durante el episodio el Mexican Joker, en el cual hizo explotar las plantaciones de sus vecinos.
Mientras tanto, Cartman causa el atropello de Jason White, quien es enterrado y nadie va a su entierro, vemos a los que están ausentes en la fiesta que hace Sharon.
Los White están molestos porque no pueden comprar mota en Tegridy para lidiar con la muerte de un blanco, traducido: toda la diversidad de América está con Sharon y no con los valores que representa Trump.
Butters le dice a Cartman que no debieron juegar al lado del camino y este, al sentir culpa, les dice que adopten un perro mexicano, Alejandro ha sido encerrado y su familia deportada, nadie da un pito por lo que siente, ni entienden su idioma, por eso su condición es la de un perro.
A Randy lo tienen en video y por esa razón tiene que buscar la ayuda del presidente Garrison, quien es experto en volver irrelevante cualquier pregunta legal.
Los White comienzan a defender que Randy no ha hecho nada malo, traducido: Los blancos republicanos dicen que Trump no ha hecho nada malo.
Alejandro está enojado con esta familia de blancos y estos adoptan otro perro mexicano, para que le haga compañía, este le pone crema en la cara: Mexican Joker instantáneo.
Randy trata de alegar que él intentaba defender a la gente del Mexican Joker, porque Rudolph Giuliani y Garrison arreglan la audiencia de Randy, pero este termina confesando y aceptando que debe enfrentar sus actos y se disculpa con su familia, pero lo hace como si fuera un comercial donde él representa a la América tradicional.
Alejandro es culpado y disparado por la policía, Randy es declarado héroe porque había dicho que él quería proteger a la gente de South Park, quien agradece a los White, los únicos que realmente estuvieron con él todo el proceso.
Calificación: 6/10
Básicamente nos está hablando del Impeachment (Proceso de destitución) de Donald Trump y sus tácticas deshonrosa, no se preocupan de definir la constante necesidad de los demócratas de encontrar un método para removerlo del cargo, más porque no les agrada, que porque saben que es lo justo.

Nos trata de decir que los blancos son un grupo de privilegio, olvidando que los blancos que votaron por Trump fueron aquellos que viven en peores condiciones y que tienen problemas con el cierre de fábricas, son los privilegiados, las mujeres blancas especialmente y sus grupos de identidad, los que encajan con este perfil que describe a los White y peor, básicamente representa a la cultura Woke, que es un movimiento terrible.

Entonces todo resulta maniqueo y luego veremos este mismo con el siguiente episodio, donde se la pasan viendo todo como una competencia entre hombres y mujeres para hablar sobre la corrección política y caen en un amarillismo maniqueo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.