martes, 5 de noviembre de 2019

South Park (2019) Temporada 23 Episodio 4 "Déja que coman Go" Reseña

Este es un gran episodio que nos pone al nivel de los clásicos y ya solo nos faltan solo dos episodios para el fin de la temporada 23 antes de la llegada de South Park a servicios de Streaming exclusivos.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Primero hay dos cosas que se hace una referencia que a nosotros nos ha pasado por debajo, la primera es la parodia de la película There Will Be Blood (2007) y los comentarios de LeBron James, jugador de la NBA y sus comentarios polémicos son la libertad de expresión respecto a los intereses de la NBA en China y las protestas de Hong-Kong.

El episodio se divide en dos historias que convergen en una, la primera, Randy hace las paces con la persona que había ofendido, que no era su familia, sino Toallín. Dado que ahora se deciden alejar del dinero chino, se han metido en un gran problema financiero.
Así decide usar los restos de la mariguana para rentabilizar su negocios, solo que él no sabe en qué.
Su idea es hacer carne de hamburguesa con los residuos al descubrir que sabe igual a la mierda que vende la competencia bajo el mote de carne vegetal.

Por su parte, Cartman tiene una ataque cardíaco cuando Wendy mete un menú más saludable a la escuela.
Llega un sujeto de nombre Hombre Go, cuya compañía Incredible Meat, afirma que puede darles una solución a base de carne vegetal que Cartman no podrá detectar.

Pero este se deberá enfrentar a Randy y sus hamburguesas de mota y para eso usa la misma estupidez de Randy en su contra.
Calificación: 8.2/10
Es un gran episodio, la parte sutil del hecho de que le mienten a Cartman consumiendo comida procesada que sabe a basura, pero que se supone es a base vegetal (lo que supuestamente es bueno para el planeta) y esta le da el pretexto para burlarse de LeBron James y su declaración de "si uno se apasiona por esto o si siente que es algo de lo que uno debe hablar, pues habrá consecuencias" y es la verdad, porque todos acaban comiendo mierda.

There Will Be Blood o Petroleo Sangriento, es una película sobre un ambicioso petrolero de nombre Daniel Plainview, que debido al petroleo y su rentabilidad, es capaz de dar la espalda a su propia humanidad.

Falta solo un episodio para el final de la temporada, si nos saltamos el olvidable especial de Halloween que fue horrendo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.