Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9
En Turd Burglars, Sheila Broflovski se enferma gravemente por una infección bacteriana llamada C. Difficile y para lograr ayudarle, esta debe recibir una trasfución fecal, para combatir la infección.
Debido a esto, Kyle averigua el papel de las bacterias en su cuerpo (microbiota), por lo que se vuelve obsesionado con los microbios, peor cuando se entera que solo la mitad de las células de nuestro cuerpo, son celulas humanas, el resto está compuesto de diferentes clases de microorganismos.
Esta desde luego presume su transfusión fecal con sus amigas y muestra los beneficios de la misma, negándose a compartir sus eses.
Entonces Cartman es contratado para robar las eses de Sheila, por cierto que el procedimiento es real.
A pesar de los buenos resultados, se infectan porque usan la herramienta que se emplea para meter jugo al pavo y generalmente no se limpia, lo que hace que se creen bacterias en su interior, lo que nos lleva a la pregunta de cómo Sheila pudo haberse contagiado en primer lugar.
Ahora todos necesitan de Cartman, quien busca las eses de Tom Brady por encargo, porque es la persona más saludable del mundo, el donador perfecto para el tratamiento de C. Difficile.
Calificación: 8/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
wtf
ResponderBorrar